Policiales - Ocurrió en Las Flores

¿Qué se hace con las plantas de marihuana incautadas?

El Comisario Inspector, Sebastian Guillen, dialogó con este portal e informó el protocolo que deben seguir una vez que incautan marihuana o cualquier tipo de droga ilícita.

0

Personal de la Comisaría Comunal constató en la mañana del miércoles la existencia de una planta de Marihuana de gran dimensión en un domicilio de este medio, donde se realizó el procedimiento con el secuestro de la misma.

Al darse a conocer la noticia, fueron muchas las personas que se preguntaron por qué se extraían desde la raíz, qué se hacía con esa marihuana y si se podía entregar para su uso medicinal.

En diálogo con Sebastián Guillen, Comisario inspector de dicha dependencia, informó a Noticias Las Flores que la Fiscalia que interviene en todos los hechos de droga, sea la droga que sea, les solicita que se remita automáticamente a la ciudad de Azul, donde queda secuestrado y a fin de año se termina quemando.

“Secuestramos cocaína, marihuana, la droga ilícita que sea, se envía a Azul donde hacen las pericias de evaluación porque nosotros realizamos un test de orientación que nos dice de que se trata la sustancia. En Azul se hace una pericia mas exhaustiva. La droga no puede quedar en la comisaria”, aseveraba Guillen.

Deja tu comentario