Policiales - Ocurrió en Las Flores

DDI realizó cinco allanamientos y recuperó elementos robados

0

Personal de la Sub DDI Las Flores, luego se arduas tareas investigativas efectuadas en relación a la causa caratulada “CARDOZO ANTONIO RAMÓN S/ ROBO AGRAVADO”, injerencia de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores, a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, a cargo del Dr. Martín Pizzolo; es que el dia de ayer procedió a dar cumplimiento a cinco órdenes de allanamiento, otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Azul, a cargo de la Dra. Magdalena Ana Forbes.

Dichas medidas se llevaron a cabo en diferentes viviendas de la planta urbana, como así también en Sección Quintas de este medio y en la localidad de San Miguel del Monte donde residía una persona que hasta hace poco tiempo vivió en esta ciudad.

Es así que al efectuar dichas medidas judiciales contando con la colaboración del Comando de Prevención Rural y Estación de Policía Comunal local, se procedió al secuestro de diversos elementos relacionados a la presente causa. Cabe destacar que asimismo al momento de efectuar dichos procedimientos se encontró gran cantidad de objetos, entre ellos armas de fuego, los cuales podrían haber sido sustraídos en otros hechos ilícitos perpetrados en este medio.

Por otra parte, desde la Ayudantía Fiscal local se informa a los ciudadanos que hayan sido víctimas de algún delictivo donde les sustrajeran armas de fuego (escopetas y revolver), herramientas de mano, eléctricas y de combustión, como todo otro elemento que se detalla en la fotografías adjunta; pueden acercarse hasta el asiento físico de la Sub DDI Las Flores a fin de reconocerlas.-

Golopolis

Deja tu comentario