Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

DDI realizó cinco allanamientos y recuperó elementos robados

Las Flores

DDI realizó cinco allanamientos y recuperó elementos robados

Publicado

-

0

Personal de la Sub DDI Las Flores, luego se arduas tareas investigativas efectuadas en relación a la causa caratulada «CARDOZO ANTONIO RAMÓN S/ ROBO AGRAVADO», injerencia de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores, a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, a cargo del Dr. Martín Pizzolo; es que el dia de ayer procedió a dar cumplimiento a cinco órdenes de allanamiento, otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Azul, a cargo de la Dra. Magdalena Ana Forbes.

Nativo Eventos

Dichas medidas se llevaron a cabo en diferentes viviendas de la planta urbana, como así también en Sección Quintas de este medio y en la localidad de San Miguel del Monte donde residía una persona que hasta hace poco tiempo vivió en esta ciudad.

Es así que al efectuar dichas medidas judiciales contando con la colaboración del Comando de Prevención Rural y Estación de Policía Comunal local, se procedió al secuestro de diversos elementos relacionados a la presente causa. Cabe destacar que asimismo al momento de efectuar dichos procedimientos se encontró gran cantidad de objetos, entre ellos armas de fuego, los cuales podrían haber sido sustraídos en otros hechos ilícitos perpetrados en este medio.

Por otra parte, desde la Ayudantía Fiscal local se informa a los ciudadanos que hayan sido víctimas de algún delictivo donde les sustrajeran armas de fuego (escopetas y revolver), herramientas de mano, eléctricas y de combustión, como todo otro elemento que se detalla en la fotografías adjunta; pueden acercarse hasta el asiento físico de la Sub DDI Las Flores a fin de reconocerlas.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Accidente en el ingreso a la ciudad por Ruta 91

Publicado

-

Esta tarde a las 17.25 h se registró un nuevo siniestro vial del que participaron un vehículo y un camión.

Nativo Eventos

Según información establecida a este medio, en la intersección de la Ruta 91 y Avenida Alcides seguí, ingreso a la ciudad de Las Flores, colisionar los vehículos mencionados al momento de que el automóvil de menor porte viró con destino a la avenida.

Afortunadamente no se registraron lesionados y la arteria provincial fue asistida por personal de policía comunal.

Esta noticia se está actualizando.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Automóvil embiste luminaria pública en Av. Venancio Paz

Publicado

-

Comenzando la mañana de este sábado 6, se toma conocimiento sobre un siniestro vial sobre la Av. Manuel Venancio Paz y Libertad.

Nativo Eventos

Siendo las 7.30, policía comunal fue alertada por un accidente en dicha avenida, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault 12 impacta contra una columna de luz. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.

Continuar Leyendo

Las Flores

Despiste y vuelco de vehículo en Ruta 3

Publicado

-

Pasadas las 00.30 hs. de este sábado 6 los Bomberos Voluntarios fueron alertados por el despiste y vuelco de un automóvil marca Fiat Uno sobre Ruta 3.

Nativo Eventos

El siniestro de produjo en el km 184 y afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales. Su conductor y su acompañante, ambos oriundos de la ciudad de Laprida fueron trasladados al nosocomio local para su atención, solo resultaron con golpes leves.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.