Salud - Ocurrió en Las Flores

Exitoso traslado de emergencia por un menor desde el aeródromo de Las Flores

Un niño debió ser trasladado de emergencia por un fuerte golpe que recibió producto de una caída.

0

En la madrugada de hoy, martes 25, se realizó un traslado de emergencia de un menor que incluyó un gran labor del servicio de emergencias médicas SAME y del aeródromo local.

El traslado que unió la ciudad de Las Flores con el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal resultó por una emergencia de un menor que fue trasladado al Hospital Garraham.

Adrián Sandoval, Director Asociado del Hospital de Las Flores, en diálogo con FM Alpha indicó que el menor de 3 años se golpeó jugando en el Parque Plaza Montero y que tuvo pérdida de la conciencia.

A raíz de los sucedido los profesionales decidieron que el traslado se realice por vía aérea ya que “un paciente crítico en ambulancia corre más riesgo”.

Desde la Dirección de Pilotos de Aeronáutica Buenos Aires subrayaron, “un agradecimiento a la gente de Las Flores que tiene un aeródromo balizado como pocos en la provincia, que se justifica con cada traslado nocturno como el de esta noche”.

Desde la misma dirección resaltaron el gran trabajo del equipo de la DPAO y del servicio de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud.

Deja tu comentario