Dos parejas florenses compiten en el Mundial de Tango

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde ayer al mediodía, señal de largada para el mundial de Tango. El festival que reúne adeptos de todas partes del país y del mundo a nuestro tradicional baile, como todos los años, comenzó hoy en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires.
Los florenses Cristina Rozicky junto a Edgardo De Usubiaga, y Romina Propatto junto a Matias Goyeneche, al igual que el año pasado, competirán en tango de salón, representando a nuestra ciudad. De acuerdo al número que les asignaron, alrededor de las 14 hs ya estarán presentándose ante el jurado buscando una clasificación.
Según el cronograma, lunes y martes son las rondas pre clasificatorias de tango de salón mientras que miércoles y jueves, las de tango de escenario.
Las entradas a todas las competencias son gratuitas y a partir de hoy lunes a las 11 hs., en la boletería del Centro de Exposiciones se entregarán entradas para presenciar las finales, a realizarse en el estadio Luna Park el lunes 26 y martes 27. Se podrán retirar 2 entradas por persona para cada función, hasta agotar las 10 mil localidades disponibles para cada final.
FUENTE: FM ALPHA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras