La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Las Flores aplaude, una iniciativa para apoyar a quienes nos cuidan

Será este lunes por la noche, a las 21 hs, para apoyar a los médicos, enfermeros, auxiliares de salud, policías, personal municipal y toda aquellas personas que colaboran en la lucha contra el coronavirus.

0

Ante la emergencia sanitaria y el esfuerzo que realiza cada una de las personas que se encuentran afectadas a los operativos de seguridad de la ciudad y de salud para evitar que la pandemia llegue a la ciudad, es que se llamó a un aplauso en agradecimiento por la ardua tarea que llevan adelante.

Con recorridas y guardias de 24 hs, los distintos profesionales, personal municipal y voluntarios trabajan a destajo para que Las Flores sea una de las zonas donde el CODIV-19 no pueda ingresar, haciendo respetar el “aislamiento social preventivo y obligatorio”, que hasta el momento será hasta el 31 de marzo.

“Sin embargo (pese a todas las medidas), seguimos teniendo gente que no entiende”, expresó el jefe de Estado.

La convocatoria “Las Flores Aplaude”, será este lunes 23 a las 21 desde casas, patios, balcones y ventanas para apoyar a médicos, enfermeros, auxiliares policías, personal municipal y toda aquellas personas que colaboran en la lucha contra el coronavirus.


Deja tu comentario