La Ciudad Salud - Ocurrió en Las Flores

Gelené y Tibiletti afirmaron que “seguimos sin casos sospechosos ni confirmados de Coronavirus” y que “es importante aislarse en sus hogares”

0

En una nueva conferencia digital brindada desde el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Dr. Juan Tibiletti, Secretario de Salud y el Ing. Alberto Gelené, Intendente de la ciudad, agradecieron a toda la comunidad, en su amplia mayoría, por aislarse en sus hogares y salir solamente para las primeras necesidades.

“Agradezco las muestras de expresión solidarias de los voluntarios y nos ponemos a disposición de la posibilidad de alojamiento como voluntario de distintas tareas como la distribución de alimentos y medicamentos, para hacérselos llegar”, expresó Gelené.

Por su parte el Dr. Juan Tibiletti, afirmó que “seguimos sin casos sospechosos ni confirmados de Coronavirus. Tenemos identificadas a la gente que ha viajado, tenemos el padrón, diariamente estamos llamando con todos nuestros agentes a aquellas personas para saber si tienen síntomas, cómo se sienten y si necesitan algo”.

También, al respecto, agregó que “es bueno saber también qué ha medida que van pasando los días va a ver menos gente en cuarentena de las que regresaron del exterior. Todas las personas que han cumplido el aislamiento no han tenido ningún síntoma.

En cuanto a la llegada del Codiv-19 a la ciudad, Tibiletti dijo que “la medida mas importante es estar en casa, llevamos cuatro días de cuarentena, necesitamos paciencia, porque en este momento que no tengamos casos sospechosos de coronavirus no quiere decir que podemos andar en la calle, suponemos que en algún momento va a llegar pero que cuando llegue el contagio sea muy plano y no nos sature el sistema de salud”.

Deja tu comentario