La Ciudad Salud - Ocurrió en Las Flores

“Nos tenemos que cuidar entre todos para que Las Flores se proteja”

0

En una nueva conferencia de prensa brindada desde el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Ing. Alberto Gelené hace minutos transmitió las últimas medidas que están llevando a cabo desde el ejecutivo. En primer termino agradeció el aislamiento de los vecinos ya que es la primer vacuna para controlar la pandemia.

Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, afirmó que la ciudad continúa sin casos positivos de CODIV-19 y que se le esta tomando la temperatura a todas personas que ingresa y egresan de la ciudad. También, volvió a recomendar a los vecinos estar en sus casas y salir para lo imprescindible y urgencias.

En otro fragmento de la conferencia, Gelené aseveró que “estamos asistiendo a las familias que necesitan garantizar la alimentación y que los servicios básicos – luz, gas y agua – no se pueden cortar y que los que tenían algún servicio cortada se los vuelven a conectar”.

Supermercado Actual

“Estamos trabajando día a día con todo el equipo y nos tenemos que cuidar entre todos para que Las Flores se proteja“, finalizó el mandamás de la ciudad.

Noticia en desarrollo.

Deja tu comentario