La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Por el cobro de haberes, se generan filas de hasta una cuadra en los bancos de la ciudad

Gelené había solicitado que se utilice la tarjeta de debito para evitar la aglomeración de gente en los bancos por el Codiv-19.

0

Hoy no era un día más en la ciudad. Hoy cobraban sus haberes los empleados municipales y jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

A raíz de lo informado, en el día de ayer en conferencia digital, el Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, les había solicitado “que utilicen la tarjeta de debito, y solamente por excepción retirar efectivo en los cajeros automáticos para tratar de minimiza la afluencia que va a ser grande”.

La Secretaría de Economía y Finanzas, en un comunicado, también había recomendado el uso de las tarjetas de débito y crédito en los locales comerciales para evitar la aglomeración en los cajeros automáticos de las entidades bancarias.

Supermercado Actual

Los Bancos donde se pudo observar la demanda de los cajeros automáticos son: Banco Provincia, Banco Nación, Banco Santander Río

Deja tu comentario