La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Rápidas y efectivas medidas de prevención y concientización desde la municipalidad para cuidar a los ciudadanos

0

Dadas las largas colas que se están generando en los bancos de nuestra la cuidad, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Las Flores, se están llevando a cabo diversas tareas de prevención y concientización como ser la desinfección en los cajeros automáticos y en las inmediaciones de los bancos, comercios, centros de salud  y en diferentes lugares de la ciudad para prevenir el contagio de los ciudadanos.

Los agentes sanitarios controlan que todas las personas respeten las distancias mínimas de contacto con las personas, proporcionan alcohol en gel y desinfectan las áreas más sensibles para mantener la higiene y el orden.

También se les continúa aconsejando el uso de las tarjetas de débito y crédito para evitar concurrir frecuentemente a las entidades bancarias.

Supermercado Actual

Es comprensible que las personas salgan a la calle a querer sacar plata de los bancos y desarrollar algunas compras en los comercios, por eso es muy importante todas las tareas que se están llevando a cabo desde el municipio a través de la Secretaria de Salud para cuidarlos y cuidarnos a todos.

Deja tu comentario