Salud - Ocurrió en Las Flores

«Que el resultado haya dado negativo no quiere decir que nos tengamos que relajar con el aislamiento»

0

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, junto al secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti y el Director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro, brindaron una nueva conferencia digital desde el salón Rojo del Palacio Municipal, luego de que se conociera el resultado del análisis sobre el primer caso en estudio por Covid-19 en el partido de Las Flores.

El Hospital Argentino Diego de Azul fue el encargado de realizar el estudio ya que los análisis han sido descentralizado desde el Malbran. Por su parte el Director del nosocomio local, afirmó que «afortunadamente dio negativo a Covid-19, el paciente evoluciona de forma favorable y se realizaron otras muestras que vamos a informar el resultado».

Juan Tibiletti, hizo referencia a que «al haber circulación comunitaria en nuestro país del Coronavirus, a partir del día de hoy, el Ministerio de Salud de la Provincia y Nación se unieron en el protocolo para atención de los pacientes y sobre todo para aquellas personas que ingresen a la ciudad de Las Flores habiendo residido en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Chaco, Santa Fe, entre otros y vuelvan a la ciudad, en ese momento esas personas pasan a estar en cuarentena en sus casas, debido a que en aquellas ciudad la circulación de Covid-19 es alta».

Supermercado Actual

«Que haya un caso negativo no quiere decir que nos tengamos que relajar», afirmó el Secretario de Salud, al mismo tiempo que el mandamás local subrayaba que «tenemos la satisfacción que el caso dio negativo, no significa que tengamos que bajar los brazos en el aislamiento».

Deja tu comentario