Connect with us

Policiales en Las Flores

Tras un allanamiento, secuestraron el auto que utilizaron piratas del asfalto para el robo de insumos farmacéuticos en ruta 3

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

El pasado 22 de febrero, piratas del asfalto se habían hecho con el botín de 245 bultos que contenían medicamentos que iban a ser distribuidos en la zona.

Fuentes extraoficiales había informaron a este portal, alrededor de las 23 hs, en Ruta 3 altura al ingreso de Rosas, delincuentes interceptaron una camioneta que transportaba medicamentos valuado en un millón cuatrocientos mil pesos.

Posteriormente al hecho delictivo, a las 03:50 horas, personal de la Policía Comunal en marco operativo vigilancia general, procedió en calle San luis número 286, entre Caseros y Azul a la aprehensión de Legrini Marcos, de 35 años, domiciliado en San luis 286, quien se hallaba en el lugar junto a otro masculino y al observar presencia policial, se dan a la fuga, ingresando Legrini en el domicilio anteriormente mencionado, siendo perseguidos por personal policial y al abrir puerta Legrini, efectivos policiales observan numerosas cajas apiladas en interior mismo, logrando la reducción del detenido.

Leer más: Mira las imágenes del operativo de la banda de piratas del asfalto que desarticuló la Policía Comunal

Supermercado Actual

Atento a la orden de allanamiento otorgada por la titular del Juzgado de Garantías nro. 1 Deptal., Dra. MAGADALENA ANA FORBES en IPP nº 01-00-001246-20, caratulada “LEGRINI, MARCOS EZEQUIEL Y OTROS – PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD – ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO – LAS FLORES”, de trámite por ante la Unidad Fiscal de Instrucción nro. 11 de Azul -con sede en la ciudad de Las Flores-, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. MARTIN JAVIER PIZZOLO, por la cual la Magistrada interviniente procedió a autorizar al Sr. Ayudante Fiscal de Las Flores, Dr. Pablo E. Iparraguirre, para proceder a entrar y registrar el domicilio sito en calle Montiel n° 3078, entre calles Justo Antonio Suárez y Gregorio de La Ferrere de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se procedió al SECUESTRO un automotor marca Ford, modelo Focus, Dominio KNI 601 y demás elemento de interés para la causa.

Dicho rodado fue utilizado por integrantes de una banda de “piratas del asfalto”, quienes el día 22 del Febrero del presente año en horas de la madrugada, en Ruta Nacional nro. 3 a la altura del Km. 169 aproximadamente del Partido de Las Flores, interceptaron una camioneta marca Mercedes Benz modelo SPRINTER dominio AE-013-ZX y se apoderaron ilegítimamente de (143) ciento cuarenta y tres cajas plásticas chicas precintadas, (60) sesenta cajas plásticas grandes precintadas, (3) tres chatas, (2) dos paquetes de pañales grandes (4×20), (4) cuatro bolsas con pañales cerradas, un paquete con pañales y algodón una conservadora, conteniendo (14) catorce envoltorios en cadena de frio, (17) diecisiete cajas de cartón cerradas, resultando un total de (245) doscientos cuarenta y cinco bultos, elementos estos valuados en $ 1.300.000, los cuales fueron depositados en el domicilio sito en calle San Luis nro. 268 de este medio, habitado por el imputado Marcos Legrini.

Fuente Fiscalía nro. 11 de Las Flores.

Policiales en Las Flores

Automóvil embiste a ciclista en San Martín y Sarmiento

Noticias Las Flores

Publicado

-

A las 15 hs. de este martes, en la intersección de las Avenidas San Martín y Sarmiento se produjo un accidente vial en el que se involucraron un auto y una bicileta.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil embiste a un menor que se transportaba en bicicleta. En el lugar se hizo presente el servicio SAME para trasladar al menor al nosocomio ya que presentaba golpes leves.

Según testigos en el lugar en diálogo con este medio relataron que el menor de 15 años de edad aproximadamente se le habría cruzado en el trayecto al automovilista.

También trabajó en el lugar Policía de Seguridad Comunal

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados esta noche a las 23.55 hs a través del llamado de emergencia por el principio de incendio en una vivienda da ubicada en Pueyrredón 177.

Segun pudo saber este medio en el lugar el foco se habría originado en el parte trasera del inmueble donde se encuentra el quincho. Aparentemente unas pocas ramas del comúnmente denominadas “pajas” se habrían incendiado intencionalmente y afortunadamente no tuvo propagación.

En el lugar se hicieron presente un autobomba y una unidad de apoyo de abastecimiento de agua. También trabajo personal de la Comisaría de Seguridad Comunal.

Nota en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Un año de prisión condicional para la pareja que golpeó a una abuela en un geriátrico de Las Flores

Así lo confirmo el Fiscal Dr. Martín Pizzolo en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores.

Noticias Las Flores

Publicado

-

El pasado 21 de abril el Fiscal había solicitado elevar a juicio Oral la causa de los imputados por golpear y maltratar a una abuela en un geriátrico.

Hoy se conoció que los imputados Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves” fueron notificados de un año de prisión de ejecución condicional y con la regla de dos años fijar residencia y someterse al cuidado de patronato de liberados.

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

La causa penal que llevó adelante el Fiscal, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero, viralizado en las últimas horas por redes sociales, en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana.

Supermercado Actual

Al momento del allanamiento, en Belgrano 535, la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia