Connect with us

Las Flores

Tras un allanamiento, secuestraron el auto que utilizaron piratas del asfalto para el robo de insumos farmacéuticos en ruta 3

Publicado

-

0

El pasado 22 de febrero, piratas del asfalto se habían hecho con el botín de 245 bultos que contenían medicamentos que iban a ser distribuidos en la zona.

Fuentes extraoficiales había informaron a este portal, alrededor de las 23 hs, en Ruta 3 altura al ingreso de Rosas, delincuentes interceptaron una camioneta que transportaba medicamentos valuado en un millón cuatrocientos mil pesos.

Posteriormente al hecho delictivo, a las 03:50 horas, personal de la Policía Comunal en marco operativo vigilancia general, procedió en calle San luis número 286, entre Caseros y Azul a la aprehensión de Legrini Marcos, de 35 años, domiciliado en San luis 286, quien se hallaba en el lugar junto a otro masculino y al observar presencia policial, se dan a la fuga, ingresando Legrini en el domicilio anteriormente mencionado, siendo perseguidos por personal policial y al abrir puerta Legrini, efectivos policiales observan numerosas cajas apiladas en interior mismo, logrando la reducción del detenido.

Leer más: Mira las imágenes del operativo de la banda de piratas del asfalto que desarticuló la Policía Comunal

Supermercado Actual

Atento a la orden de allanamiento otorgada por la titular del Juzgado de Garantías nro. 1 Deptal., Dra. MAGADALENA ANA FORBES en IPP nº 01-00-001246-20, caratulada “LEGRINI, MARCOS EZEQUIEL Y OTROS – PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD – ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO – LAS FLORES”, de trámite por ante la Unidad Fiscal de Instrucción nro. 11 de Azul -con sede en la ciudad de Las Flores-, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. MARTIN JAVIER PIZZOLO, por la cual la Magistrada interviniente procedió a autorizar al Sr. Ayudante Fiscal de Las Flores, Dr. Pablo E. Iparraguirre, para proceder a entrar y registrar el domicilio sito en calle Montiel n° 3078, entre calles Justo Antonio Suárez y Gregorio de La Ferrere de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se procedió al SECUESTRO un automotor marca Ford, modelo Focus, Dominio KNI 601 y demás elemento de interés para la causa.

Dicho rodado fue utilizado por integrantes de una banda de “piratas del asfalto”, quienes el día 22 del Febrero del presente año en horas de la madrugada, en Ruta Nacional nro. 3 a la altura del Km. 169 aproximadamente del Partido de Las Flores, interceptaron una camioneta marca Mercedes Benz modelo SPRINTER dominio AE-013-ZX y se apoderaron ilegítimamente de (143) ciento cuarenta y tres cajas plásticas chicas precintadas, (60) sesenta cajas plásticas grandes precintadas, (3) tres chatas, (2) dos paquetes de pañales grandes (4×20), (4) cuatro bolsas con pañales cerradas, un paquete con pañales y algodón una conservadora, conteniendo (14) catorce envoltorios en cadena de frio, (17) diecisiete cajas de cartón cerradas, resultando un total de (245) doscientos cuarenta y cinco bultos, elementos estos valuados en $ 1.300.000, los cuales fueron depositados en el domicilio sito en calle San Luis nro. 268 de este medio, habitado por el imputado Marcos Legrini.

Fuente Fiscalía nro. 11 de Las Flores.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

-

Finalizando la jornada del día de hoy, a las 22.30 hs, los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio dio en una vivienda.

El siniestro se originó en el patio del inmueble ubicado en calle Alcorta 876. Al momento de la llegada de la guardia de los servidores públicos el fuego ya había sido controlado.

Según relatos recabados en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores, el fue se habría originado en unas cañas de bambú.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Saladillo

Saladillo: Cinco delincuentes fuertemente armados robaron en un campo sobre ruta 91

Publicado

-

Cinco delincuentes fuertemente armados con armas largas, robaron en una estancia en Saladillo sobre ruta 91, km 18,5 cerca de las 23.30 de este sábado 23, donde se llevaron un automóvil y alrededor de 2 mil dólares. En la huida por ruta 205, se tirotean con efectivos de Roque Pérez en el cruce de ruta 30, continuando la fuga logran esquivar un segundo reten en el acceso a la ciudad.

En el km 127, el auto que se movilizaba a muy alta velocidad, despista hacia la banquina, minutos después es hallado el automóvil robado marca Honda, sin sus ocupantes. Hallan rastros de sangre en el rodado, se cree que al menos un delincuente herido.

FUENTE IMAGEN: ROQUE PEREZ HOY

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia