Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Tras un allanamiento, secuestraron el auto que utilizaron piratas del asfalto para el robo de insumos farmacéuticos en ruta 3

Las Flores
Escuchar Stop

Tras un allanamiento, secuestraron el auto que utilizaron piratas del asfalto para el robo de insumos farmacéuticos en ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

0

El pasado 22 de febrero, piratas del asfalto se habían hecho con el botín de 245 bultos que contenían medicamentos que iban a ser distribuidos en la zona.

Fuentes extraoficiales había informaron a este portal, alrededor de las 23 hs, en Ruta 3 altura al ingreso de Rosas, delincuentes interceptaron una camioneta que transportaba medicamentos valuado en un millón cuatrocientos mil pesos.

Posteriormente al hecho delictivo, a las 03:50 horas, personal de la Policía Comunal en marco operativo vigilancia general, procedió en calle San luis número 286, entre Caseros y Azul a la aprehensión de Legrini Marcos, de 35 años, domiciliado en San luis 286, quien se hallaba en el lugar junto a otro masculino y al observar presencia policial, se dan a la fuga, ingresando Legrini en el domicilio anteriormente mencionado, siendo perseguidos por personal policial y al abrir puerta Legrini, efectivos policiales observan numerosas cajas apiladas en interior mismo, logrando la reducción del detenido.

Leer más: Mira las imágenes del operativo de la banda de piratas del asfalto que desarticuló la Policía Comunal

Atento a la orden de allanamiento otorgada por la titular del Juzgado de Garantías nro. 1 Deptal., Dra. MAGADALENA ANA FORBES en IPP nº 01-00-001246-20, caratulada “LEGRINI, MARCOS EZEQUIEL Y OTROS – PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD – ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO – LAS FLORES”, de trámite por ante la Unidad Fiscal de Instrucción nro. 11 de Azul -con sede en la ciudad de Las Flores-, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. MARTIN JAVIER PIZZOLO, por la cual la Magistrada interviniente procedió a autorizar al Sr. Ayudante Fiscal de Las Flores, Dr. Pablo E. Iparraguirre, para proceder a entrar y registrar el domicilio sito en calle Montiel n° 3078, entre calles Justo Antonio Suárez y Gregorio de La Ferrere de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se procedió al SECUESTRO un automotor marca Ford, modelo Focus, Dominio KNI 601 y demás elemento de interés para la causa.

Dicho rodado fue utilizado por integrantes de una banda de “piratas del asfalto”, quienes el día 22 del Febrero del presente año en horas de la madrugada, en Ruta Nacional nro. 3 a la altura del Km. 169 aproximadamente del Partido de Las Flores, interceptaron una camioneta marca Mercedes Benz modelo SPRINTER dominio AE-013-ZX y se apoderaron ilegítimamente de (143) ciento cuarenta y tres cajas plásticas chicas precintadas, (60) sesenta cajas plásticas grandes precintadas, (3) tres chatas, (2) dos paquetes de pañales grandes (4×20), (4) cuatro bolsas con pañales cerradas, un paquete con pañales y algodón una conservadora, conteniendo (14) catorce envoltorios en cadena de frio, (17) diecisiete cajas de cartón cerradas, resultando un total de (245) doscientos cuarenta y cinco bultos, elementos estos valuados en $ 1.300.000, los cuales fueron depositados en el domicilio sito en calle San Luis nro. 268 de este medio, habitado por el imputado Marcos Legrini.

Fuente Fiscalía nro. 11 de Las Flores.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Incendio y explosión de garrafa en una vivienda

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy a las 20:30 hs., los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados de urgencia debido a un incendio en una vivienda situada en Almirante Brown, entre Alcorta y Pasteur.

El incidente fue provocado por una garrafa que, tras iniciar un incendio, posteriormente explotó. A pesar de la gravedad del hecho, afortunadamente no se registraron heridos. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de un Vehículo en el km 200 de Ruta Nacional 3

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, alrededor de las 16:50, una Fiat Fiorino se incendió en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 3. Según la información disponible, el fuego se originó en el motor del vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar el fuego y evitar su propagación.Las causas exactas del incendio están siendo investigadas, aunque se presume que pudo deberse a un fallo mecánico. Las autoridades recomiendan a los conductores realizar revisiones periódicas a sus vehículos para evitar este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Policía Comunal investiga denuncias sobre hombre tomando imágenes en proximidades de establecimientos educativos

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana, la comunidad de Las Flores se vio sacudida por la circulación de mensajes en redes sociales y WhatsApp alertando sobre la presencia de un sujeto que estaría tomando imágenes con su teléfono celular y, presuntamente, persiguiendo menores en cercanías de establecimientos educativos.

En respuesta a estas preocupaciones, el comisario inspector Iván Risso informó a este medio sobre el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada «Averiguación de Ilícito» iniciada por la Estación de Policía Comunal de Las Flores, con la intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial Azul.

El comisario Risso detalló que la jefatura de policía comunal ha comenzado las actuaciones correspondientes con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Aunque aún no se ha establecido la identidad de la persona que aparece en los videos y fotografías viralizados en redes sociales, las autoridades instan a la población a acercarse a la sede policial si cuentan con información relevante o han sufrido algún inconveniente relacionado con el hecho.

Las autoridades enfatizan la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer este incidente y asegurar la tranquilidad de la comunidad educativa. La policía permanece alerta y comprometida en la investigación para garantizar la seguridad de los menores y de toda la comunidad.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.