La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Gelené afirmó que dispondrán nuevas actividades comerciales y recreativas

A partir de mañana van a ir detallando las nuevas medidas que requerirán del compromiso de los florenses para no volver atrás.

0

Esta tarde, desde el Salón Rojo del Palacio Municipal, el intendente de la ciudad, Ing. Alberto Gelené acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Di Giano; y el Secretario de Salud, Juan Tibiletti, brindó una nueva conferencia digital donde en primer término agradeció a "todos los florenses por como juntos venimos desarrollando esta etapa tan importante de nuestras vidas".

"En Las Flores todos hemos hecho un gran esfuerzo y lo seguiremos haciendo para tratar que la situación sanitaria continúe hasta hoy, que no tenemos ningún caso, subrayó el intendente.

"Por esas razones y también teniendo un plan de acción que venimos desarrollando estamos llevando a instancia que permita una administración controlada de este aislamiento, y dentro de ese marco actividades como las que el presidente no exceptua y que han sido puesta a consideración de la provincia como es la posibilidad de abrir las actividades comerciales con ciertas pautas y protocolos que hemos presentado en al provincia y así tener la aprobación. También de poder disponer de un tiempo de esparcimiento de la forma más responsable y controlada para que aquellos que necesiten tener a posibilidad de salida, la puedan realizar diariamente alrededor de su vivienda".

Supermercado Actual

Finalizando, el mandamás local agregó que "a través de la Secretaria de Gobierno vamos a ir generando la documentación administrativa que avale todas las acciones que vamos a ir tomando".

Deja tu comentario