Connect with us

Las Flores

Piratas del asfalto: Tras un allanamiento detuvieron a una persona por el robo de medicamentos

Publicado

-

0

El pasado 22 de febrero, piratas del asfalto se habían hecho con el botín de 245 bultos que contenían medicamentos que iban a ser distribuidos en la zona.

Alrededor de las 23 hs, del día anteriormente mencionado, en Ruta 3 altura al ingreso de Rosas, delincuentes interceptaron una camioneta que transportaba medicamentos valuado en un millón cuatrocientos mil pesos.

En el día de hoy, Policía Comunal a través de investigaciones que se continuaron con el hecho de la causa caratulada Privación Ilegítima de la Libertad, Robo Triplemente agravado, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de la ciudad y a la detención de un ciudadano de Las Flores.

La Magistrado libró nueva orden de allanamiento para el domicilio sito en calle San Luis nro. 151 de esta ciudad, a fin de secuestrar elementos de interés para la investigación y dispuso las detenciones de su morador el ciudadano ROBERTO MIGUEL FRANCO, como así también de GUSTAVO ADRIAN CARRERA domiciliado en Avellaneda (quien el 30/032020 fue aprehendido en la localidad de Moreno por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego), imputados ambos como coautores de los delitos investigados.

Supermercado Actual

Leer más: Delincuentes interceptaron una camioneta en ruta 3, robaron medicamentos valuado en más de un millón de pesos y fueron descubiertos por la Policía Comunal

Leer más: Mira las imágenes del operativo de la banda de piratas del asfalto que desarticuló la Policía Comunal

Recordamos que el chofer y acompañante del vehículo que transportaba los medicamentos mediante utilización de armas de fuego fueron privados de su libertad y luego abandonados en la ciudad de Cañuelas, mientras que la mercadería intento ser ocultada en nuestra ciudad.

La causa se encuentra a cargo del Fiscal Dr. Martín Pizzolo.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

Las Flores

Familia mendocina despista y vuelca en Ruta 30

Publicado

-

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves 14, policía vial de nuestra ciudad es alertado por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a unos pocos kilómetros de la rotonda de Ruta 3.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa Clasicc despista y vuelca, quedando en la banquina de la mencionada ruta. Un matrimonio y tres menores, todos oriundos de la provincia de Mendoza fueron trasladados al nosocomio de Las Flores para su atención.

Al momento del traslado, todos los ocupantes del rodado se encontraban lucidos. En el lugar trabajó SAME, Hosital Zonal Las Flores y Policía Vial Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia