La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

"Quisiera saber dónde está la justicia en este país"

Así lo expresó Mariana, hermana de Hugo Minoli, en su cuenta persona del Facebook al enterarse por este medio que el Juez de Garantía había rechazado un pedido de detención hacia tres personas, solicitada por el Fiscal Dr. Martín Pizzolo, por el robo en el hotel en construcción ubicado en Ruta 3.

0

En la madrugada de ayer, miércoles 12 de mayo, delincuentes intentaron perpetrar un atraco en el hotel que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Av Independencia.

El sereno del lugar, Hugo Minoli, fue lesionado con un matafuegos y posteriormente herido con puntazos de arma blanca, lo que provocó su derivación al nosocomio local para su intervención.

En un comunicado enviado en la tarde de hoy por la fiscalía Nro 11 de Las Flores, se informó que el Sr. Agente Fiscal Dr. MARTIN JAVIER PIZZOLO, solicitó orden de detención de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, identificados en las actuaciones por personal policial dependiente de la Estación Comunal de Las Flores, medida que fue denegada por el Juez de Garantías nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ.

Supermercado Actual

Raíz de lo sucedido, la hermana del sereno gravemente herido hizo público su pedido de justicia por su Facebook:

Mariana Minoli: "Yo quisiera saber dónde está la justicia en este país. Señor juez, antes de denegar la detención de estos criminales sin escrúpulos, que no solo fueron a robar, sino que atentaron contra la vida de mi hermano, al que dejaron casi sin vida. Quiero pedirle por favor que se ponga en nuestro lugar como si fuese alguien de su familia, y repiense antes de dejar impunes a estos delincuentes - asesinos. Así está mi hermano, luchando hoy, entubado de ambos pulmones y todo golpeado, dolorido y sin poder moverse."

"Esta nota es con mucho respeto a las autoridades, pero también con una gran indignación!!! " .

Deja tu comentario