Salud - Ocurrió en Las Flores

Se encuentra estable el sereno del hotel apuñalado esta madrugada

0

Esta mañana, a las 6 am, las fuerzas de seguridad fueron noticiadas por el asalto a un hotel que se encuentra en construcción en Ruta 3 y Avenida Independencia.

Los malvivientes atacaron al sereno del inmueble inicialmente con un matafuegos, después, según el refiere, con unos puntazos en el tórax y quedó encerrado en una camioneta, luego de un tiempo que dejo pasar la víctima para que se vayan los ladrones, llamó a las fuerzas de seguridad con pedido de aúxilo, así lo indicó en un diálogo exclusivo con Noticias Las Flores el Director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro.

Posteriormente relató su llegada al nosocomio, trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias, "ingresa al Hospital con heridas puzantes en ambos hemitórax lo que condiciona un cuadro que se llama hemoneurotórax bilateral que consiste en al presencia de sangre y aire en la cavidad pleural".

Supermercado Actual

"En este momento el paciente esta estable con dos tubos de avenamiento plural uno en cada hemotórax, derecho e izquierdo, con controles ecográficos y tomograficos programados viendo si se encuentra una eventual lesión que no se haya manifestado inicialmente, está en cirugía con una evolución estable".

Deja tu comentario