Interés General - Ocurrió en Las Flores

Agencias de lotería de Las Flores expresan que «no podemos afrontar los gastos fijos ya que no trabajamos desde el 20 de marzo»

0

En la noche del lunes los propietarios de las agencias de loterías de la ciudad de Las Flores entregaron al Secretario Privado del Intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, un petitorio donde expresan su preocupación ante la incertidumbre del sector por el aislamiento.

En el documento manifiestan la desesperante situación de sus agencias como consecuencia de las medidas necesarias tomadas para afrontar el covid-19.

Por otra parte le solicitan al mandamás local el apoyo que tenga a su alcance para retomar la actividad. Expresan que «no podemos afrontar los gastos fijos ya que no trabajamos desde el 20 de marzo».

Supermercado Actual

«Nuestro rubro no representa mayor riesgo que otros comercios de cercanía que ya están funcionando, las agencias están separadas en distancia una de otras», subrayaban en otro párrafo del documento entregado.

Por su parte, Alberto Gelené, expresó a Noticias Las Flores que elevó lo solicitado por los agencieros locales a la Provincia de Buenos Aires y que está a la espera de lo que disponga el Gobernador Axel Kicillof.

Deja tu comentario