Salud - Ocurrió en Las Flores

Juan Tibiletti: “Es muy importante que permanezcamos distanciados con tapabocas e higiene de manos”

Debemos considerar a este virus invisible como un enemigo, subrayó.

0

El Dr. Juan Tibiletti, quien acompañó al Intendente Municipal en la Conferencia de Prensa donde se brindaron las nuevas medidas del aislamiento en la ciudad, manifestó que “nuestro país esta comenzando la curva ascendente y seguramente el virus entrará en al ciudad en algún momento”.

En cuanto a la extensión del horario de 14 a 17 para esparcimiento dijo que “es porque nos hemos comportado como sociedad de una buena manera y no tenemos casos en la ciudad, hoy el país esta comenzando la curva ascendente en los casos, seguramente este virus va a entrar en nuestra ciudad. esto implica que tenemos que tener mas que nunca responsabilidad como ciudadano”.

Por otra parte agregó que “si no somos capaces como sociedad de tomar consciencia que la higiene de manos, el distanciamiento y el uso de tapabocas es la única manera de que nos contagiemos, el virus cuando ingrese va a contagiar a mucha gente cuando y puede ser algo lamentable para nuestra ciudad”.

“Debemos considerar a este virus invisible como un enemigo, si salimos distanciados no nos vamos a contagiar, pero si no mantenemos las distancias si podemos tener riesgo”, indicó la máxima autoridad sanitaria de la ciudad.

Golopolis

Deja tu comentario