Interés General - Ocurrió en Las Flores

“No están habilitadas las reuniones sociales en la ciudad de Las Flores”

0

Una vez finalizada la conferencia de prensa brindada en el día de ayer por el intendente municipal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Salud y el Secretario de Gobierno, varios fueron los mensajes que los vecinos enviaron por los distintos canales oficiales a este portal consultando por las reuniones sociales/familiares y distintas actividades deportivas, más particularmente sobre la pesca.

A raíz de la inquietud de los florenses, nos comunicamos con el Dr. Juan Tibiletti, quien en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores, amplió la información brindada en el día de ayer con respecto a las reuniones sociales y familiares en el partido de Las Flores.

Tibiletti afirmó que “no están habilitadas las reuniones, las juntadas de tomar mate, no están habilitadas las plazas, nada que no sea en movimiento. Sólo se habilitó salir a caminar, andar en bicicleta o correr”.

Supermercado Actual

En cuanto a la pesca dijo que “no habilitamos que fuera excepto tarea esencial salir de la ciudad, todo es adentro de la ciudad y en movimiento”.

Deja tu comentario