Interés General - Ocurrió en Las Flores

Satisfactoria reunión entre el ejecutivo y representantes de comercios y actividades deportivas

En horas de la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión en el municipio con comerciantes locales, que al día de hoy, algunos de los cuales no pueden desarrollar sus actividades con normalidad, debido a las restricciones nacionales y provinciales que así lo estipulan.

0

Luego de que un grupo de comerciantes y titulares de centros deportivos manifestaran a través de las redes sociales su inquietud para poder volver a trabajar prontamente, esta tarde se realizó en el salón rojo del palacio municipal una reunión entre el intendente y propietarios de diferentes comercios.

Fuentes extraoficiales informaron a este medio que la reunión fue muy satisfactoria. Expresaron la voluntad por parte del ejecutivo de ampliar el horario comercial hasta las 18 hs., en los próximos días, a los comercios habilitados hasta las 13.30 hs. En cuanto al servicio de delivery de los comercios gastronómicos, se ampliarían hasta las 23 hs.

Los gimnasios y las distintas actividades deportivas, no tuvieron mayor avance ya que el ejecutivo manifestó que desde la Provincia de Buenos Aires no permiten la habilitación por el momento del área, pero que “se los ayudará económicamente con los gastos de servicio”.

Supermercado Actual

Recordamos que la Liga de Comercio e Industria manifestó esta mañana a través de un comunicado la extensión del horario de actividad comercial y la apertura de locales gastronómicos al 50% de su capacidad habilitada, entre otros puntos.

Deja tu comentario