Connect with us

Las Flores

Hacé la cuarentena más amena viendo TV Premium

Publicado

-

0

Más allá de los problemas económicos dentro y fuera de casa causados por la pandemia a raíz del brote global por coronavirus, muchas personas se sienten desanimadas o fastidiadas por el encierro. Quedarse en casa es agobiante y es difícil encontrar qué hacer para una persona que no está acostumbrada a llevar una rutina demandante. Incluso hablar por WhatsApp se vuelve un poco molesto por no estar viviendo experiencias dignas de compartir. En estos casos, lo mejor es disfrutar del entretenimiento al alcance dentro de nuestro hogar, como un buen servicio de TV Premium.

Si este caso te parece familiar, es fácil entender por qué las series y películas se han popularizado tanto en las últimas semanas. Los servicios de Internet y TV premium tienen una gran demanda para poder ocupar el tiempo de ocio de las personas a nivel global. Ahora más que nunca, es momento para plantearse opciones para el entretenimiento digital.

La TV Premium de Movistar es más que Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más extendida a nivel mundial, gracias a su comodidad y el catálogo que ofrece. Para usar este servicio, si sos cliente del pack Premium de TV Movistar, hay que ir a su aplicación, bien sea desde la N del menú o sintonizando el canal 333. Cuando inicie, va a pedirte tu usuario y contraseña de la cuenta de Netflix. El contenido se puede buscar en la propia app o desde el buscador de Movistar.

No necesitás instalar nada. Los servicios de TV de Movistar tienen incluido Netflix, así que podés disfrutar de películas y series en cualquier televisor que esté conectado al decodificador. Y con la ventaja de tener también la programación de la operadora. Sigue teniendo las mismas ventajas, con un catálogo añadido.

Supermercado Actual

También podés ver televisión con más comodidad, ya que tenés control de la transmisión. Podés repetir todo lo que estaba al aire durante las últimas 24 horas, así no te perdés de la programación que te interesa. Si estás viendo un programa en vivo, podés pausar, retroceder y volver a la transmisión en un instante; y si la comenzaste a ver tarde, solo tenés que reiniciarla. Así no te perdés de los detalles de lo que está ocurriendo.

El contenido exclusivo de Movistar es bastante extenso. Incluye un catálogo de 700 películas sin ningún costo adicional, un canal de series exclusivas y el alquiler de estrenos. Con todo esto, la experiencia que tenés se amplía aún más con el abono del servicio de TV.

Si te parece insuficiente, podés comprar los packs de TV premium: de HBO, FOX, fútbol y el hot. Incluyen los canales pagos que de otra manera tendrías que adquirir por separado. Con Movistar es más fácil y accesible el pago y no tenés que tener un servicio extra. Además, están los beneficios que ofrece la operadora.

En estos momentos hay un descuento del 50% si adquirís de una vez dos meses de los servicios premium. Es un gran ahorro para seguir disfrutando de tiempo de ocio de calidad durante lo que dure la cuarentena. Si querés la oferta, tenés que hacer el pedido de la activación a través de Twitter y Facebook, las redes sociales de Movistar.

Requisitos e instalación del servicio

Los requisitos son muy pocos. Sólo necesitás tener fibra óptica de al menos 100 mb, y si es menor, van a ampliar tu plan. Si tenés banda ancha, consultá la disponibilidad de la fibra en tu zona.

La instalación es muy sencilla y libre de cables, por lo que es bastante más cómodo. En estos momentos hay que tener en cuenta que esto lo tenés que hacer vos mismo, pero no tiene ninguna dificultad, además de colocar un repetidor entre tu router WiFi y tele más lejana, y el decodificador a ésta mediante HDMI o RCA. Todo lo que necesitás lo envía Movistar y en su página están las instrucciones paso a paso bastante más detalladas, tanto en vídeo como en una infografía.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

“Mantenemos firme la intención de que las actividades comerciales y productivas puedan seguir trabajando como así también la presencialidad en las escuelas”

Lo afirmó el Secretario de Salud al mismo tiempo que rechazó el comunicado de la oposición local y les solicitó “tirar todos para el mismo lado, no con comunicados oportunistas”

Publicado

-

Tras la reunión de comisión de emergencia realizada en la tarde de hoy en el salón rojo del palacio municipal de la que participaron el ejecutivo, autoridades de la Liga de Comercio e Industria, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y sus Concejales más las distintas fuerzas de seguridad, el Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti dialogó con este medio sobre la situación actual del partido de Las Flores.

En este contexto, el funcionario resaltó que “la situación nuestra es complicada, la cantidad de casos progresivamente siguen aumentando, con lo cual la contagiosidad entre las personas sigue estando” y que “lo que estamos viendo, es que hace 15 días la cantidad de casos en internación era mucho más bajo, hoy tenemos 15 por Covid-19”, de los cuales detalló que 4 corresponden a terapia intensiva.

“Estamos tratando de aumentar la capacidad para internación clínica ante una eventualidad de colapso tener disponibilidad”, dijo tras recordar que “los contagios que estamos viendo, la gran mayoría, vienen de reuniones sociales en las viviendas, de no cuidarse, de pensar que un familiar o un amigo no pueda estar contagiado” y sumó que la recomendación es “fundamental es el uso correcto del barbijo cubriendo la nariz y la boca en todo momento excepto cuando se encuentra con los convivientes”.

Por otra parte informó que la reunión de comisión de emergencia fue para “informar al comité de la situación sanitaria que estamos viviendo y sobre la campaña de vacunación que cuenta con 4500 florenses con al primera dosis”.

Supermercado Actual

En referencia a los anuncios realizados en el día de ayer por el Presidente de la Nación Argentina, aclaró que “las medidas son para el AMBA; no corresponden para nuestra ciudad. Nuestra preocupación es que la gente pueda seguir con la actividad comercial, que los chicos puedan seguir con al presencialidad en las escuelas, pero depende mucho de la conciencia social”.

“Estamos haciendo un trabajo inmenso desde salud, con reuniones semanales con directivos de escuelas, con gremios, para estar siempre enseguida arriba de aquellos chicos que tienen burbuja, estar encima de ellos con la necesidad que tengan”, manifestó sobre los posibles contagios que se puedan brindar en las instituciones educativas.

Desde el ejecutivo local mantenemos firme la intención que las actividades comerciales y productivas puedan seguir trabajando como así también la presencialidad en las escuelas. Para lograr y mantener esto depende, “que la conciencia social nos permita a todos poder disminuir la contagiosidad y la capacidad de internados en el hospital”.

Tibiletti rechazó el comunicado difundido por la oposición local en el día de hoy y les solicitó la “colaboración para no crear a través de los comunicados una mala sensación del cierre cuando no la hay en Las Flores, el informe del presidente era para el AMBA, no para el interior” y agregó que “tenemos que tirar todos para el mismo lado, no con comunicados, queremos que la actividad comercial y económica continue”.

Finalizando agregó que “tenemos que hacer foco en salir a concientizar a la población nuevamente, que el uso del barbijo hace que podamos entre todos cuidarnos, usar bien el barbijo cuida al otro”.

Continuar Leyendo

Las Flores

Elma y Lenny, los canes de búsqueda y rescate del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, cumplen 2 años

Publicado

-

Hoy la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores celebra los 2 años de sus perros de búsqueda y rescate, Elma y Lenny.

Los dos ovejeras alemán fueron entrenadas para formar parte de la brigada k9 y desde el 3 de septiembre de 2019 son parte del cuerpo activo de los servidores públicos a cargo de Avaca Yamila y País Nicolas.

Elma y Lenny
Elma y Lenny

Continuar Leyendo

Las Flores

Se realizó la reconversión de iluminación a led en Plaza Italia

Publicado

-

Foto: Fernando Calles

Desde comienzo de año el Intendente Alberto Gelené junto al área de Obras Públicas se encuentran trabajando en un proyecto de reemplazo de luminarias en sectores específicos de la ciudad que brindará mayor seguridad, ahorro de energía y embellecimiento a la ciudad.

Es por eso que en el marco del embellecimiento de los espacios públicos de reconversión de led y para brindar mayor seguridad a los vecinos que lleva adelante el Municipio de Las Flores, en esta oportunidad se realizó el remplazo de luminarias de la Plaza Italia

Continuar Leyendo

tendencia