Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Hacé la cuarentena más amena viendo TV Premium

Las Flores
Escuchar Stop

Hacé la cuarentena más amena viendo TV Premium

Foto del avatar

Publicado

-

0

Más allá de los problemas económicos dentro y fuera de casa causados por la pandemia a raíz del brote global por coronavirus, muchas personas se sienten desanimadas o fastidiadas por el encierro. Quedarse en casa es agobiante y es difícil encontrar qué hacer para una persona que no está acostumbrada a llevar una rutina demandante. Incluso hablar por WhatsApp se vuelve un poco molesto por no estar viviendo experiencias dignas de compartir. En estos casos, lo mejor es disfrutar del entretenimiento al alcance dentro de nuestro hogar, como un buen servicio de TV Premium.

Si este caso te parece familiar, es fácil entender por qué las series y películas se han popularizado tanto en las últimas semanas. Los servicios de Internet y TV premium tienen una gran demanda para poder ocupar el tiempo de ocio de las personas a nivel global. Ahora más que nunca, es momento para plantearse opciones para el entretenimiento digital.

La TV Premium de Movistar es más que Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más extendida a nivel mundial, gracias a su comodidad y el catálogo que ofrece. Para usar este servicio, si sos cliente del pack Premium de TV Movistar, hay que ir a su aplicación, bien sea desde la N del menú o sintonizando el canal 333. Cuando inicie, va a pedirte tu usuario y contraseña de la cuenta de Netflix. El contenido se puede buscar en la propia app o desde el buscador de Movistar.

No necesitás instalar nada. Los servicios de TV de Movistar tienen incluido Netflix, así que podés disfrutar de películas y series en cualquier televisor que esté conectado al decodificador. Y con la ventaja de tener también la programación de la operadora. Sigue teniendo las mismas ventajas, con un catálogo añadido.

También podés ver televisión con más comodidad, ya que tenés control de la transmisión. Podés repetir todo lo que estaba al aire durante las últimas 24 horas, así no te perdés de la programación que te interesa. Si estás viendo un programa en vivo, podés pausar, retroceder y volver a la transmisión en un instante; y si la comenzaste a ver tarde, solo tenés que reiniciarla. Así no te perdés de los detalles de lo que está ocurriendo.

El contenido exclusivo de Movistar es bastante extenso. Incluye un catálogo de 700 películas sin ningún costo adicional, un canal de series exclusivas y el alquiler de estrenos. Con todo esto, la experiencia que tenés se amplía aún más con el abono del servicio de TV.

Si te parece insuficiente, podés comprar los packs de TV premium: de HBO, FOX, fútbol y el hot. Incluyen los canales pagos que de otra manera tendrías que adquirir por separado. Con Movistar es más fácil y accesible el pago y no tenés que tener un servicio extra. Además, están los beneficios que ofrece la operadora.

En estos momentos hay un descuento del 50% si adquirís de una vez dos meses de los servicios premium. Es un gran ahorro para seguir disfrutando de tiempo de ocio de calidad durante lo que dure la cuarentena. Si querés la oferta, tenés que hacer el pedido de la activación a través de Twitter y Facebook, las redes sociales de Movistar.

Requisitos e instalación del servicio

Los requisitos son muy pocos. Sólo necesitás tener fibra óptica de al menos 100 mb, y si es menor, van a ampliar tu plan. Si tenés banda ancha, consultá la disponibilidad de la fibra en tu zona.

La instalación es muy sencilla y libre de cables, por lo que es bastante más cómodo. En estos momentos hay que tener en cuenta que esto lo tenés que hacer vos mismo, pero no tiene ninguna dificultad, además de colocar un repetidor entre tu router WiFi y tele más lejana, y el decodificador a ésta mediante HDMI o RCA. Todo lo que necesitás lo envía Movistar y en su página están las instrucciones paso a paso bastante más detalladas, tanto en vídeo como en una infografía.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Tributo a los héroes anónimos: El trabajo incansable de los barrenderos municipales

Foto del avatar

Publicado

-

En las primeras horas de la mañana, cuando la mayoría aún duerme, hay un grupo de héroes anónimos que ya están en acción. Son los barrenderos municipales, cuyo trabajo es fundamental para mantener limpia nuestra ciudad y garantizar un ambiente saludable para todos.

Julio González de Grupo Noticias tuvo el privilegio de dialogar con Aníbal Gómez, quien lleva 15 años dedicados al servicio municipal. Desde las 5 de la mañana, cuando aún reina la oscuridad, Aníbal y sus colegas recorren las calles de la ciudad, cumpliendo una labor esencial que a menudo pasa desapercibida.

«Trabajamos para que las calles estén limpias y la ciudad más linda», expresó Aníbal con orgullo. En cada rincón, en cada esquina, ellos están ahí, recolectando residuos, limpiando hojas caídas y evitando que las bocas de tormenta se obstruyan, lo que sería perjudicial especialmente en días de lluvia.

Este trabajo, a menudo subestimado, es vital para el bienestar de nuestra comunidad. Son estos héroes anónimos quienes aseguran que podamos disfrutar de calles limpias y seguras, aunque su labor muchas veces pase desapercibida. Por eso, hoy queremos rendirles homenaje y agradecerles por su incansable dedicación a mantener nuestra ciudad impecable.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa

Foto del avatar

Publicado

-

Se llevó a cabo una importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa, en el marco del trabajo interdisciplinario que se encuentran realizando el Área de Cuidado Animal, los Promotores Comunitarios de Salud y el Área de Juventudes.

Por un lado, los y las promotoras concientizaron a los vecinos sobre la importancia de la descacharrización y la prevención del dengue. Además, todo el equipo realizó un relevamiento de la situación de mascotas y animales callejeros, para conocer el estado actual tanto de perros como de gatos del barrio, fomentando a su vez la castración, vacunación y desparasitación.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Desarrollo Humano llevó a cabo una recorrida barrial

Foto del avatar

Publicado

-

Días pasados, desde la Dirección de Acción Social e impulsada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una recorrida barrial.

En esta primera actividad de esta índole, se visitó a los vecinos del Barrio Casino y se les informó acerca de la función de cada área, así como también se recepcionaron inquietudes y demandas sobre diferentes temáticas.

Acompañaron la recorrida las Direcciones que componen la Secretaría mencionada: Discapacidad; Promoción Comunitaria; Adultos Mayores; Políticas de Género Diversidad y Prevención de la Violencia; Hogar Convivencial “Rinconcito”; Niñez y Adolescencia.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.