Policiales - Ocurrió en Las Flores

Trasladan a los detenidos por el robo del hotel al penal de Sierra Chica

El trio de delincuentes fue apresado por la Policía Comunal, luego de que el Juez de Garantía, Dr. Juan José Juarez de la ciudad de Azul, dispusiera el arresto y traslado a una unidad penitenciaria a razón del pedido del Fiscal Dr. Martín Pizzolo.

0

El hecho sucedió en la madrugada del miércoles 12 de mayo, donde tres delincuentes intentaron perpetrar un atraco en el hotel ,que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Av Independencia, y brindarle una brutal golpiza con herida de arma blanca al sereno del lugar, Hugo Minoli.

Pablo Raúl Fernández, Facundo Mansilla y Braian Guzman son las tres personas detenidas por la causa del robo triplemente agravado por su comisión en poblado y en banda, con escalamiento y por efracción Arts. 167 inc. 2do. Y 3ero., inc. 4to. En función del Art. 163 inc. 4to. Del Código Penal) en concurso real con homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa en grado de tentativa (Art. 80 inc. 2do., 7mo. Del Código Penal).

Los tres detenidos, hasta el momento, se encontraban alojados en el Comisaría local. Hugo Gallardo, Subsecretario de Protección Ciudadana, informó en exclusiva a este medio que en estos momentos, 10:00 hs del 8 de Junio, son trasladados a la unidad 38 del penal de Sierra Chica.

Supermercado Actual

Finalmente, a poco casi de cumplirse un mes de su detención, se generó el cupo en un servicio penitenciario en la Provincia de Buenos Aires.

Deja tu comentario