La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Desde la Cooperativa Eléctrica aseguraron que “el congelamiento de las tarifas está vigente y que revisarán la facturación de los usuarios que presenten reclamos”

0

En la mañana del 27 de junio de 2020, en el HCD, a raíz de la propuesta del bloque de concejales del Frente de Todos x Las Flores, se reunieron autoridades de la Cooperativa de Electricidad con Concejales y Concejalas.

Producto de la reunión, y evidenciados los inconvenientes producidos por el mecanismo de facturación de los últimos meses, la Gerencia de la Cooperativa se comprometió a canalizar y atender cada uno de los reclamos de los asociados. 

En síntesis, desde la Cooperativa: 

Supermercado Actual

-Se revisará la facturación de los usuarios que presenten reclamos.

– A quienes no puedan pagar las facturas de luz se les hará una refinanciación de la deuda según la capacidad y posibilidades de pago de cada uno.

-El congelamiento de las tarifas está vigente.

Por su parte el bloque de concejales del Frente de Todos x Las Flores acompañara a aquellos vecinos que de una manera u otra, en el marco del aislamiento, se vean imposibilitados de hacer los trámites por sus propios medios o bien resguardarse en el marco del distanciamiento social. Poniendo sus medios de contacto a disposición de los usuarios del servicio. 

Deja tu comentario