Policiales - Ocurrió en Tapalque

Tapalqué: Quiso hacer una broma y mató de un disparo a un amigo del hijo

Sucedió en Tapalqué. La víctima tenía 26 años y el autor del crimen un hombre de 66 años, dueño de un establecimiento rural. La bala impactó en el abdomen

0

Un joven de 26 años perdió la vida este domingo en una casa de la localidad bonaerense de Tapalqué al recibir un balazo en el abdomen, luego de que el padre de un amigo se le escapara el tiro en el marco de una broma, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se produjo ayer a la madrugada cuando la víctima, identificada oficialmente como Tomás Echegaray (26) llegó junto a su amigo, un joven de 20, a la casa de éste último en Luis Bruné al 36.

Dentro de la vivienda, por razones que se investigan, un hombre de 66 años habría querido hacer una broma y disparó con una pistola marca Magnum calibre 44.

Supermercado Actual

El proyectil atravesó el abdomen de Echegaray provocando graves heridas en su paso, con daños en el hígado y la columna vertebral.

Una ambulancia trasladó al joven baleado al Hospital Municipal de Azul, pero en el camino se produjo el deceso.

El autor del disparo se entregó a la Policía y dijo que había sido un accidente en medio de una broma que quiso hacer.

Los detectives incautaron el revólver Magnum calibre 44 y otro, calibre 38, en la camioneta del detenido, quien quedó imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

En el hecho interviene la UFI N° 1 de Azul, del fiscal Marcelo Fernández, quien dispuso el trabajo de los peritos de Policía Científica en el lugar del hecho.

El aprehendido, identificado como Néstor Hirtz, será indagado hoy. Se sabe que es dueño de un establecimiento rural y que a allegados les dijo que se había mandado una “macana grande”.

Un vocero policial confirmó que Hirtz tiene la tenencia autorizada de las dos armas de fuego. De todas maneras no se descarta ninguna hipótesis.

Deja tu comentario