Connect with us

Las Flores

Ante la Virgen, Gelené pidió que “cada hijo de Las Flores pueda vivir con la dignidad y respeto de cada cristiano”

Publicado

-

0

El 16 de julio, Día de Nuestra Patrona del Carmen de Las Flores, se celebró de una manera muy especial por la pandemia que nos atraviesa. A media mañana, el intendente Alberto Gelené participó de la misa que se celebró a puertas cerradas con la presencia del Obispo diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberry, quien además ofició el ordenamiento presbiteral del diácono José Luis Rodríguez, oriundo de Tapalqué, que continuará como sacerdote de nuestra parroquia junto al Padre Martín Ripa.

Luego de la ceremonia del ordenamiento presbiteral, el intendente ofreció unas palabras a nuestra patrona: “Señora del Carmen, patrona nuestra, tómanos bajo tu protección y conduce nuestras vidas hacia Dios, edúcanos en la fe y sabiduría de Jesús, te pedimos que bendigas a nuestro pueblo que en vos ha confiado. Que haya paz, trabajo, justicia y amor entre nosotros”, y finalizó pidiendo para que “cada hijo de Las Flores pueda vivir con la dignidad y respeto de cada cristiano”.

Por la tarde, pasado el mediodía, se llevó a cabo la procesión de la Virgen que esta vez, recorrió diferentes barrios de la ciudad, llegando a todos los hogares y vecinos florenses.

Supermercado Actual

Las Flores

Alertan sobre falsos llamados de la Cooperativa Eléctrica

Publicado

-

Desde la entidad local informaron a Noticias Las Flores que desde la Cooperativa Eléctrica no se están solicitando datos personales ni códigos de suministros de nuestros servicios de Energía y/o Telecomunicaciones para realizar pagos ó cancelar algún tipo de deuda.

Ante algún tipo de llamado de este tipo desestimarlo, ya que, no corresponde a nuestra Cooperativa.

Continuar Leyendo

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

tendencia