Connect with us

Las Flores

Detuvieron a un joven por tenencia de drogas con fines de comercialización

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Luego de varios meses de investigación, donde la misma comenzara por el mes de Noviembre del año 2019, con la aprehensión del causante Caputo, secuestrándose en esa oportunidad una importantísima cantidad de Drogas Ilícitas entre las cuales había Picadura de Marihuana, Clorhidrato de Cocaína y Dosis de LSD, juntamente a telefonía celular y dinero en efectivos entre billetes moneda nacional y estadounidense.

Posteriormente al mencionado hecho se continuaron con las medidas legales dispuestas por la Fiscalia de instrucción, lo que origino como resultado por parte del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Tribunal de Azul, extender ORDEN DE ALLANAMIENTO, REGISTRO, SECUESTRO y DETENCIÓN para con CAPUTO por el DELITO de: “TENENCIA ILEGITIMA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, EN DOSIS FRACCIONADAS DESTINADAS DIRECTAMENTE AL CONSUMIDOR”. Y en la fecha se logro dar cumplimento a lo ordenado por la Justicia Interviniente y con la colaboración de personal del CPR Local.

Fuente: Policia de Seguridad Comunal

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Cacharí

Cacharí: Se suicidó un hombre de 70 años

Un jubilado que tenía 70 años de edad fue hallado muerto en el interior de un automóvil, después de que se suicidara utilizando un arma de fuego con la que se efectuó un disparo en la cabeza, informaron voceros policiales allegados al sumario penal que se inició.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Un hombre que tenía 70 años se suicidó en Cacharí. Su cuerpo fue hallado en un auto. FOTO: SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA

De acuerdo con lo señalado, el luctuoso suceso fue descubierto en horas de la tarde de este martes en Cacharí.

El fallecido fue identificado como Pedro Omar Esnal, cuyo cadáver policías de la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad hallaron en el interior de un Fiat Palio Weekend que estaba parado sobre la calle Rodríguez Urrutia, en cercanías al cruce con la Ruta Nacional número 3.

Hasta ese sector de Cacharí los policías habían llegado alertados por el hijo del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia de seguridad para dar cuenta que su padre se había suicidado mediante el empleo de un arma de fuego y que su cuerpo yacía en el interior del rodado.

“Alrededor de las 15.30 horas se toma conocimiento por parte del ciudadano Miguel Oscar Esnal, quien se hace presente en la dependencia policial dando cuenta que su progenitor se había quitado la vida con un arma de fuego y que se encontraba en el interior de su automóvil, en la calle Rodríguez Urrutia, antes de llagar a la Ruta Nacional número 3”, se mencionó en un reporte policial confeccionado por lo ocurrido.

Supermercado Actual

Posteriormente, al llegar policías y una ambulancia con personal médico al lugar para constatar lo afirmado por el hijo del jubilado, se observó el auto en cuyo interior estaba el hombre que se suicidó, que presentaba el impacto del disparo en su cabeza.

Los voceros de seguridad indicaron que para quitarse la vida el hombre utilizó una escopeta calibre 28, arma de fuego que después fue incautada en el marco de la investigación iniciada.

La causa penal que por lo sucedido se está tramitando fue caratulada en un principio como “averiguación de causales de muerte” y quedó radicada en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

En el hecho intervinieron también efectivos de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar donde el jubilado fue hallado muerto en el interior del auto.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Continuar Leyendo

Las Flores

Parte policial del fin de semana

Noticias Las Flores

Publicado

-

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 16 al lunes 19 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 3 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (los 3 por ingresar a la ciudad por lugares no autorizados, evadiendo controles de bioseguridad)

Asimismo, se procedió a la aprehensión de 1 masculino, domiciliado en este medio, quien se hallaba en cercanías de domicilio femenina, con la cual tenía prohibición de acercamiento. Se labran actuaciones DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA con la intervención de la UFI 11 Dr. Pizzolo y conocimiento Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

Posteriormente personal policial, procedió a la aprehensión de un masculino, que se hallaba alterando el orden. Al arribo del personal policial, no depuso su actitud, forcejeando con los uniformados al momento de la aprehensión. Actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD interviene UFI 11 y conocimiento Ayudantía fiscal local.

En distintos lugares y horarios, se realizaron 6 secuestros de motocicletas, por carecer sus conductores, de la documentación obligatoria para circular. INF. ley 24449 con la intervención del Juzgado de Paz local.

Supermercado Actual

El día sábado, en horas de la tarde personal policial labro acta de infracción a 2 femeninas que se hallaban en la puerta de un comercio, sin barbijo o tapa boca. Inf. Art. 2 inciso c ordenanza municipal 3258/2020 con la intervención juzgado de Paz local.

Asimismo en dos lugares de esta ciudad, personal policial procedió a la detención de dos masculinos mayores, domiciliados en este medio. Al primero se le labro infracción artículo 74 inciso “a” y al segundo inf art. 35, 72 y 74 inc “a” decreto ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local.

Continuar Leyendo

Las Flores

Despistó un camión en el km 188 de Ruta 3

Noticias Las Flores

Publicado

-

Sucedió a las 6.00 hs del día de hoy. Un camión batea que circulaba por la Ruta Nacional Nº 3 despistó en el km 188 lo que produjo su caída de la cinta asfáltica.

Cómo se puede observar en las imágenes, gran parte del rodado finalizó debajo del puente. Afortunadamente el conductor, un masculino, no sufrió heridas.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia