Connect with us

Las Flores

Programa municipal de castración de felinos y caninos

Publicado

-

0

La Dirección de Bromatología, dependiente de Secretaría de Salud Pública, informa a la comunidad que continúan realizándose castraciones gratuitas de perros y gatos.  

Los requisitos para ser esterilizados son: 

  • Los animales deben tener más de 6 meses
  • Deben ser traídos con un adulto responsable (mayor de 18 años)
  • El animal Tener 12 horas de ayuno. 
  • En caso de haber tenido cría con anterioridad, deben haber pasado más de 45 días. Los perros deberán asistir con collar y correa 
  • Los gatos deben ser llevados en jaula transportadora, bolso con cierre a cremallera o en bolsa de arpillera plástica 
  • Los dueños deberán llevar mantas para cubrir a los animales luego de la cirugía.
  • En caso de no presentarse al turno de castración que le fue dado, sin previo aviso, deberá concurrir nuevamente para inscribir a su mascota. 

Para solicitar turno de castración dirigirse a la Dirección de Bromatología, en Av. Manuel Venancio Paz Nº 1114, de lunes a viernes de 6 a 15 h, o llamar al 442236. 

De la misma manera informar que durante la castración son vacunados contra la rabia y desparasitados. Con estas intervenciones se evita el nacimiento de crías no deseadas y su consecuente abandono.  

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio trabaja codo a codo junto a la Liga de Comercio e Industria frente a la pandemia

Publicado

-

Ayer a la tarde se llevó adelante una reunión entre el ejecutivo municipal, el presidente del HCD y el presidente de la Liga de Comercio e Industria, a fin de analizar y proponer actividades respecto al avance de la pandemia con el objetivo de preservar la producción, el trabajo y todas las actividades comerciales, preservando los logros que hasta hoy se han logrado conjuntamente. Se está dialogando entre el ejecutivo y la liga para trabajar en la promoción y la difusión de los cuidados sobre las normativas y protocolos vigentes.

Reafirmando el concepto de trabajar todos juntos para el bien de la comunidad.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelené, el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, Emil Gelené, el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el Secretario de Gobierno, Javier Digiano, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el Presidente del Foro de Seguridad Municipal, Héctor Morales y el Presidente de la Liga de Industria y Comercio, Carlos Cattorini.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia