Politica - Ocurrió en Las Flores

El Intendente junto al Secretario de Desarrollo Productivo mantuvieron una reunión virtual con autoridades provinciales

0

El Intendente Municipal Alberto Gelené, junto al Secretario de Desarrollo Productivo, Cristian Chiodini, mantuvieron una reunión virtual con autoridades provinciales para abordar, entre otros temas, distintas herramientas para afrontar el contexto socio-económico y sanitario actual en el marco de la pandemia Covid- 19 y de cara al futuro de las actividades productivas de Las Flores. 

En encuentro fue coordinado por la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la economista Mara Ruiz Malec, quien presentó detalles del Programa Preservación del Trabajo, que permitirá asistir a micro y pequeñas empresas, cooperativas de trabajo y comercios. 

A través de esta herramienta de auxilio del Gobierno Provincial, se podrá gestionar el pago de haberes de empleados que no hayan podido encuadrar en el Programa ATP de Nación. 

Supermercado Actual

Por otra parte, el Ministro de Desarrollo Productivo, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, brindó detalles del Fondo de Re-activación para la Cultura y el Turismo, que permitirá a los municipios otorgar ayuda a las actividades económicas ligadas a estos dos sectores claramente perjudicados por la situación actual. 

Ambos programas se pondrán en marcha en las próximas semanas y las secretarías municipales vinculadas a las mencionadas temáticas articularán las etapas de difusión e implementación. 

Deja tu comentario