Interés General - Ocurrió en Las Flores

Se posterga la habilitación de los cultos y reuniones religiosas

Mediante decreto se había autorizado en el partido de Las Flores, la reanudación de las actividades religiosas de las organizaciones inscriptas en el Registro Nacional de Cultos.

0

Si bien estaba prevista la vuelta de los fieles a los templos a partir de este fin de semana, debido al contexto actual sobre la situación epidemiológica del partido de Las Flores tras la confirmación de cuatro nuevos casos positivos de covid-19 se tomó la decisión de postergar la vuelta de los cultos y reuniones religiosas.

La decisión fue acordada en el día de ayer en una nueva reunión de comisión de emergencia. Al día de hoy, las actividades que ya estaban habilitadas, van a continuar como hasta ahora, con la excepción de las actividades religiosas, que iban a retomar sus actividades este fin de semana, pero que han sido suspendidas momentáneamente. 

Desde la Secretaría de Salud informaron a los representantes de la iglesia católica que «hasta el martes próximo no podremos tener Misa con presencia de fieles», así lo manifestó José Luis Rodriguez.

Supermercado Actual

Deja tu comentario