Coronavirus Salud - Ocurrió en Las Flores

Gelené les hizo un especial pedido a los más jóvenes, "que nos ayuden en todo esto como lo hicieron muy notablemente al comienzo de la pandemia"

También enfatizó que su gobierno es "es para los jóvenes y con los jóvenes".

0

Tras confirmarse dos nuevos casos de coronavirus en el partido de Las Flores el jefe comunal brindó una conferencia de prensa esta mañana junto al Secretario de Salud y Director del Hospital.

Dentro del informe sobre el estado epidemiológico de la ciudad el intendente se tomó unos minutos para realizarle un pedido especial a los más jóvenes.

Lejos de acusar a la población juvenil de Las Flores cómo lo aclaró en respuesta a un periodista el mandamás expresó que "valoramos la responsabilidad de los más jóvenes pero es un sector dinámico, por la misma energía que tienen, de interacción. Son los ámbitos de mayor reunión, los jóvenes son los que comparten la música, el mate y es importante hacer notar la importancia de que ellos nos ayuden en todo esto, como lo hicieron muy notablemente al principio. Nuestro gobierno es para los jóvenes y con los jóvenes".

Supermercado Actual

También subrayó que "no nos tenemos que confiar nadie, absolutamente nadie, no compartamos el mate ni siquiera con nuestro mas allegados".

Deja tu comentario