Connect with us

Las Flores

Finalmente continúa habilitada la actividad de pesca

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Si bien en un primer momento el Club de Pesca había informado que la actividad se paralizaba hasta entonces se normalice la situación Sanitaria, inmediatamente desde el ejecutivo informaron que continúa vigente.

Desde el municipio informaron que la actividad de la pesca deportiva continúa habilitada, pero se limita la cantidad de personas por vehículo. A partir de ahora solo podrán transportarse en el mismo solo 2 personas, tratando de limitar de esta manera el contacto entre más personas, mientras se llega a los lugares de pesca habilitados. 

Sergio Ianivelli presidente de la institución deportiva manifestó a este portal que su deseo era suspender las habilitaciones por 20 días ya que entienden que “nos exponemos a decenas de personas por día que van al club y en ésta situación tenemos que cuidar a la gente y cuidarnos”.

Como se viene haciendo durante todo este tiempo, estas actividades no pueden ser practicadas por aquellas personas que viajen a zonas de alta circulación del virus o que hayan estado con pacientes que hayan arrojado resultado positivo por coronavirus o personas con vínculos estrechos de personas aisladas por riesgo de contagio. 

Supermercado Actual

Las Flores

Lucía Peyré Subcampeona del Torneo ITF World Tennis Tour Junior 4 en Portugal

Noticias Las Flores

Publicado

-

La joven florense radicada en España disputó este fin de semana las finales del Torneo ITF World Tennis Tour Junior obteniendo la segunda ubicación en singles.El certamen se llevó acabo en Oporto, Portugal.

La pre clasificada número 2 del certamen venció en la semifinal a la portuguesa María Santos tras vencer en cuarto de final a la Lituana Emilija Pranyte en dos set (6-3 y 6-4).

“Buena semana en Oporto, agradezco a mis entrenadores, ¡vamos por más!”, expresó la joven tenista.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Oficial: Sin fútbol hasta el año próximo

En la reunión de presidentes de los clubes y autoridades de la Liga de Fútbol de Las Flores se decidió que no habrá competencias en 2020.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Lo había adelantado este portal en el mes de mayo tras haber entrevistado en exclusiva al Presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Esc. Sebastián Lizarraga, quién había manifestado: “es muy difícil que vuelva el fútbol local este año”.

En la noche del viernes 11, las autoridades de la institución que nuclea a los clubes de fútbol de la ciudad emitió un comunicado informando que la actividad deportiva del corriente año queda suspendida.

Con la firma de las autoridades y directivos de cada institución el comunicado manifiesta: “En concordancia con la difícil situación epidemiológica que atraviesa nuestro país y considerando la situación financiera en las que se encuentran las instituciones deportivas se resuelve dar por terminado el periodo 2020 en lo relativo a la actividad futbolística oficial dependiente de la Liga de Fútbol”.

Comunicado Liga de Fútbol de Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Hoy es impracticable la vuelta del fútbol local

Noticias Las Flores

Publicado

-

Ayer por la noche en el Salón rojo de la Municipalidad, se desarrolló una importante reunión donde asistió el Intendente Municipal, Alberto Gelené, el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blastein y los Secretarios de Gobierno, Javier Di Giano, de Salud Pública, Juan Tibiletti, de Deportes, Fernando Muñiz y de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, con las autoridades de La Liga de Fútbol de nuestra ciudad y de los clubes locales. 

Se analizó el protocolo de AFA (Concejo Federal) donde pertenece nuestra liga. En lo estrictamente deportivo, atendiendo a las exigencias de dicho protocolo, hoy es impracticable la vuelta del fútbol local. Se acordó seguir trabajando en conjunto, con una visión integral de la problemática con el firme objetivo que los clubes, en colaboración con la secretaria de deportes, puedan ser una alternativa válida para gran parte de la población.  

La situación es compleja, pero a medida que se avance y mejore el contexto en general se va a intentar por todos los medios que los clubes puedan abrir sus puertas sobre todo apuntando a la contención social. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia