Connect with us

Las Flores

Ramón Canosa: “Los Concejales de Cambiemos no sienten mi gestión. En Las Flores no hay oposición política, no tienen energía”

También agregó que si a la UCR la sacas de Cambiemos desaparece y que la idea de ellos fue sacarlo de la política. Por otra parte analizó que su gestión fue buena y que en un futuro si le volviera a tocar ser candidato “evitaría poner amigos en los cargos”.

Publicado

-

0
ARBA

Así lo expresó el ex Intendente en una entrevista exclusiva con este medio. Hizo un análisis de cómo ve la política local actualmente y qué representación le da el Bloque de Concejales de Cambiemos en el HCD, la unidad política por la que fue jefe comunal y por la que acompañó al ex candidato Federico “Luky” Alejandro – actual concejal- en las últimas elecciones.

Alejado de la arco político local manifestó: ” creo que no hay oposición en Las Flores, no hay un representante definido, el uso del tapaboca por el Covid-19 se les subió a los ojos, se puede estar en disidencia, con respeto, con diálogo, pero también dejar sentadas las decisiones”. Al mismo tiempo que subrayó “lo que les pasa a los concejales es que no sienten la gestión anterior, y por ahi no hacen la defensa”.

Brindando un ejemplo de cómo se debe dar una defensa en el Concejo Deliberante, Canosa miró la vereda del frente y dijo que “en Frente de Todos siempre se han defendido muy bien, con convicción y lealtad hacia quién condujo la gestión, en Cambiemos eso no lo veo, no se siente”.

Con respecto a las elecciones generales del 2019 expresó que “fue muy difícil el armado, Alberto es un muy buen Intendente, aparte a nivel local nuestra estrategia electoral no fue la adecuada. El radicalismo había decido que si iba Luky (Federico Alejandro) apoyaba y si iba yo no”.

Supermercado Actual

En cuanto a la UCR manifestó: “las cosas tan bien no las hicieron porque el resultado no se ha dado, cuidan más su Kiosko que el supermercado. Aspiran a un concejal, no los veo con potencia en la banca, no veo volumen político en la banca, mientras tanto vos tenés un Intendente que gestiona y si no haces política es muy difícil ganarle, al radicalismo lo sacas de Cambiemos y desaparece”.

Profundizando en el radicalismo subrayó: “la idea de ellos fue correrme de la política y lo que lograron fue cuidarme, y ponerme de nuevo en escena. Lo sacaron de carrera a Luky y ellos no tienen fuerza”.

En cuanto a su gestión y pensando en un futuro volver a ser candidato dijo que lo que evitaría sería poner en funciones a sus amigos, “evitaría poner amigos en los cargos, la gestión fue buena, se aumentaron los CAPS, asfaltos, el Centro Nestor Kirchner, el Hospital se transformó, hubo un montón de cosas que se hicieron y no supimos comunicarlos bien, tuvimos mas problemas internos que externos”.

En cuanto a candidatos y referentes de la oposición manifestó “no veo hoy, en el 2023 ningún candidato de la oposición con posibilidades”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.