Connect with us

Las Flores

Ramón Canosa: “Los Concejales de Cambiemos no sienten mi gestión. En Las Flores no hay oposición política, no tienen energía”

También agregó que si a la UCR la sacas de Cambiemos desaparece y que la idea de ellos fue sacarlo de la política. Por otra parte analizó que su gestión fue buena y que en un futuro si le volviera a tocar ser candidato “evitaría poner amigos en los cargos”.

Publicado

-

0

Así lo expresó el ex Intendente en una entrevista exclusiva con este medio. Hizo un análisis de cómo ve la política local actualmente y qué representación le da el Bloque de Concejales de Cambiemos en el HCD, la unidad política por la que fue jefe comunal y por la que acompañó al ex candidato Federico “Luky” Alejandro – actual concejal- en las últimas elecciones.

Alejado de la arco político local manifestó: ” creo que no hay oposición en Las Flores, no hay un representante definido, el uso del tapaboca por el Covid-19 se les subió a los ojos, se puede estar en disidencia, con respeto, con diálogo, pero también dejar sentadas las decisiones”. Al mismo tiempo que subrayó “lo que les pasa a los concejales es que no sienten la gestión anterior, y por ahi no hacen la defensa”.

Brindando un ejemplo de cómo se debe dar una defensa en el Concejo Deliberante, Canosa miró la vereda del frente y dijo que “en Frente de Todos siempre se han defendido muy bien, con convicción y lealtad hacia quién condujo la gestión, en Cambiemos eso no lo veo, no se siente”.

Con respecto a las elecciones generales del 2019 expresó que “fue muy difícil el armado, Alberto es un muy buen Intendente, aparte a nivel local nuestra estrategia electoral no fue la adecuada. El radicalismo había decido que si iba Luky (Federico Alejandro) apoyaba y si iba yo no”.

Supermercado Actual

En cuanto a la UCR manifestó: “las cosas tan bien no las hicieron porque el resultado no se ha dado, cuidan más su Kiosko que el supermercado. Aspiran a un concejal, no los veo con potencia en la banca, no veo volumen político en la banca, mientras tanto vos tenés un Intendente que gestiona y si no haces política es muy difícil ganarle, al radicalismo lo sacas de Cambiemos y desaparece”.

Profundizando en el radicalismo subrayó: “la idea de ellos fue correrme de la política y lo que lograron fue cuidarme, y ponerme de nuevo en escena. Lo sacaron de carrera a Luky y ellos no tienen fuerza”.

En cuanto a su gestión y pensando en un futuro volver a ser candidato dijo que lo que evitaría sería poner en funciones a sus amigos, “evitaría poner amigos en los cargos, la gestión fue buena, se aumentaron los CAPS, asfaltos, el Centro Nestor Kirchner, el Hospital se transformó, hubo un montón de cosas que se hicieron y no supimos comunicarlos bien, tuvimos mas problemas internos que externos”.

En cuanto a candidatos y referentes de la oposición manifestó “no veo hoy, en el 2023 ningún candidato de la oposición con posibilidades”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Diputados de la UCR estuvieron en Las Flores

Publicado

-

En una fuerte muestra de acompañamiento a la lista que encabeza Sebastián Lizarraga como candidato a presidente del comité local en las próximas elecciones internas provinciales, visitaron Las Flores el Diputado Nacional Carlos Fernández y las Diputadas Provinciales Sandra París y Melisa Greco.

Con un interesante intercambio donde se pudimos exponer la realidad partidaria de nuestra ciudad y debatir sobre la realidad provincial, todos coincidieron en la necesidad de llegar al afiliado con la propuesta y visión de partido renovado, fortalecido y protagonista de cara a lo que viene.

Absolutamente convencidos de que la pertenencia y la militancia están representadas en Adelante Buenos Aires haremos nuestro mayor esfuerzo para que a partir del 21 de marzo Maxi Abad y Erica Revilla sean quienes conduzcan el Radicalismo de la Provincia de Bs As.

FUENTE FACEBOOK: UCR LAS FLORES

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Leo Municoy: “Los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realiza en la ciudad”

Publicado

-

Ayer a la mañana, por Decreto de Presidencia Nº 1/21, se realizó la primer sesión extraordinaria del año en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de dar tratamiento al Presupuesto Municipal y a la Ordenanza Fiscal e Impositiva del ejercicio 2021.

Sobre este segundo punto se refirió el concejal Leonardo Municoy en diálogo con Noticias Las Flores en el cual le dio repuesta al bloque opositor de Juntos Por El Cambio quienes solicitaron y expresaron prorrogar por 180 días los valores establecidos de las alícuotas de la tasas de ABL y Seguridad e Higiene: “Quiero recordar a los concejales de Juntos por el Cambio que, en 2016, cuando ellos eran gobierno, aumentaron un 76% la tasa de Servicios Urbanos”, al mismo tiempo que agregó “ellos son los mismos que hoy consideran que la actualización del 40% propuesta por el ejecutivo no es adecuada”.

“Los consensos que logramos son porque los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realizan en la ciudad”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Alejandra Vazzano ocupará el lugar de Presidenta del Honorable Concejo Deliberante

Publicado

-

Se debe a la licencia que se tomará el presidente del cuerpo deliberativo, Prof. Fabián Blanstein, que pasará a ocupar a partir del 11 de enero el lugar de Intendente tras las vacaciones del jefe comunal.

De esta manera la Concejala Vazzano quien actualmente es la vice presidente del HCD pasará a ocupar automáticamente el rol de Presidenta del cuerpo y lo hará a partir del próximo jueves en sesión de mayores contribuyentes donde se tratará el decreto de la imposición fiscal.

Continuar Leyendo

tendencia