Connect with us

La Plata

Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires: Amesetamiento en AMBA y picos preocupantes en el interior

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

En línea con lo que desde el ministerio de Salud bonarense venía anticipando, el comportamiento del virus en la provincia describe un amecetamiento en la cantidad de contagios en el AMBA y crecimientos -en algunos casos muy fuertes- en municipios del interior bonaerense.

La atención está puesta en aquellos distritos donde hay focos de transmisión comunitaria del virus que las autoridades locales no han podido controlar, como el caso de *Mar del Plata *que desde agosto evidencia una curva de crecimiento desmedida que pasó de 850 casos el 1/8 a 3.954 en el transcurso del mes y que acumula hoy, a mitad del mes, casi el doble: 6058 casos positivos.
En situación similar se encuentra 9 de Julio, donde los casos aumentaron un 450% en los último 15 días.

También hay preocupación por municipios pequeños, que prácticamente no tenían casos o los tenían muy controlados, con 1 o 2 cobtagios aislados, donde de una semana a la otra los contagios se incrementaron en un 300%, como en Carmen de Patagones, o General Alvear y General Arenales con aumentos del 600 y 700% respectivamente.

Asimismo, otros municipios en los que se observan incrementos durante las últimas semanas son Balcarce, Tandil, Maipú y Pinamar.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

El Hospital cuenta con 5 camas de Terapia Intensiva ocupados por pacientes con Covid-19

Así lo indica el nuevo parte de la Secretaria de Salud Pública emitido esta mañana.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Tras confirmarse 11 nuevos casos positivos de Covid-19 en Las Flores y 14 casos negativos, también se dio a conocer que la unidad de Terapia Intensiva del Hospital cuenta actualmente con 5 camas ocupadas.

El número de personas aisladas en la ciudad por contacto estrecho ascendió a 430. También comunicaron que ingresaron 11 nuevas muestras para ser analizadas en el Hospital Argentino Diego de la ciudad de Azul, quedando un total 16 casos en estudio.

El virus avanza cada día un poco más en nuestra ciudad y es importante que no dejemos de cuidarnos, evitemos las reuniones sociales en los domicilios y continuemos usando el tapaboca, manteniendo distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

11 nuevos casos positivos de coronavirus en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 59 casos activos por Covid-19.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Un nuevo informe de la Secretaria de Salud Pública indicó que ingresaron 23 resultados de los 28 que se encontraban en estudio, arrojando 14 casos negativos y 9 positivos por medio de los hisopados. Y a su vez, se suman 2 casos positivos por test de antígeno, dando un total de 11 resultados positivos. Además, se dieron 7 altas a pacientes que terminaron de cursar la enfermedad.

También comunicamos que ingresaron 11 nuevas muestras para ser analizadas en la ciudad de Azul quedando un total 16 casos en estudio.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 430 personas aisladas. En el hospital se encuentran 5 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

El virus avanza cada día un poco más en nuestra ciudad y es importante que no dejemos de cuidarnos, evitemos las reuniones sociales en los domicilios y continuemos usando el tapaboca, manteniendo distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

4 nuevos casos positivos de Covid-19 en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 55 casos activos por Covid-19.

Noticias Las Flores

Publicado

-

La Secretaría de Salud informó esta mañana que ingresaron 11 resultados de los 28 que se encontraban en estudio en el Hospital Argentino Diego de la ciudad de Azul, arrojando 7 casos negativos y 4 positivos, que se encuentran aislados en sus domicilios. Se dió de alta a 1 paciente que terminó de cursar la enfermedad.

No obstante, comunicamos que ingresaron 11 nuevas muestras para ser analizadas en la ciudad de Azul quedando un total 28 casos en estudio.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 407 personas aisladas. En el hospital se encuentran 6 pacientes ocupando cama en terapia intensiva. Lamentamos informar 1 fallecimiento por Covid-19 en nuestra ciudad.

El virus avanza cada día un poco más en nuestra ciudad y es importante que no dejemos de cuidarnos, evitemos las reuniones sociales en los domicilios y continuemos usando el tapaboca, manteniendo distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio. #EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia