Connect with us

Las Flores

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores y Comando Patrulla Rural

Publicado

-

0

C.P.R. Las Flores informa: Que en el transcurso del fin de semana pasado y el 14 de septiembre se realizaron distintos controles, tanto en Ruta Nacional N° 3, Ruta Provincial N° 91 Y 30, como en distintos puntos de zona rural. En marco de Operativo Prevención Ilícitos y Faltas en General en Especial Caza Furtiva, Por lo que se realizaron un total de ciento cuarenta y ocho Infracciones en las cuales veintiocho personas fueron Infraccionadas por Caza Furtiva, de ellos veinticinco eran foráneos de este medio. Interviniendo La Oficina Local de Senasa, Ministerio Desarrollo Agrario y el Juzgado de Paz de este medio, también se realizaron 30 Infracciones al D.N.U por violar la cuarentena, resultando algunos ciudadanos oriundos de Las Flores, como otros procedentes de distintos partidos de la Provincia De Buenos Aires.

Fecha 10 de Septiembre corriente, personal de esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió al secuestro de motocicleta marca Yamaha modelo FZX 600 C.C la cual posee pedido de Secuestro Activo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 de Lomas de Zamora, en marco de Investigación Penal Preparatoria caratulada: “Robo Agravado” y de motocicleta marca Honda modelo XR 250 C.C, la cual posee Secuestro Activo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 21 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. José Marcos EGUZGUIZA, del departamento Judicial de Azul sede Tandil, en marco de proceso penal caratulado “Hurto Moto vehículo”. Se identificó a dos ciudadanos de este medio, quienes tenían las motocicletas en su poder. Se labran actuaciones por Encubrimiento con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial de Azul.

Fecha 13 de Septiembre corriente, Personal policial esta Estación de Policía Comunal procedió a la detención de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien realizaba maniobras peligrosas en su automóvil y generando desorden en la vía publica al momento de ser interceptado. Se labran actuaciones por Infracción al art. 74 inc “A” Dec. Ley 8031/73 con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Asimismo se procedió al secuestro del rodado, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Supermercado Actual

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 11 al Lunes 14 de Septiembre), en marco orden de servicio C.O.P.  088/2020, en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedió a realizar 5 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, a personas que ingresaron a la ciudad por accesos no permitidos, evitando los controles sanitarios y policiales dispuestos. Se labran actuaciones por Infracción a los arts. 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia