Connect with us

Las Flores

Un año de prisión condicional para la pareja que golpeó a una abuela en un geriátrico de Las Flores

Así lo confirmo el Fiscal Dr. Martín Pizzolo en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores.

Publicado

-

0

El pasado 21 de abril el Fiscal había solicitado elevar a juicio Oral la causa de los imputados por golpear y maltratar a una abuela en un geriátrico.

Hoy se conoció que los imputados Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves” fueron notificados de un año de prisión de ejecución condicional y con la regla de dos años fijar residencia y someterse al cuidado de patronato de liberados.

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

La causa penal que llevó adelante el Fiscal, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero, viralizado en las últimas horas por redes sociales, en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana.

Supermercado Actual

Al momento del allanamiento, en Belgrano 535, la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia