Connect with us

Las Flores

Detuvieron a dos personas que amordazaban y golpeaban a una anciana en un geriátrico de la ciudad

La causa fue denunciada en la Comisaria de la Mujer y de la Familia y por el hecho hay dos detenidas.

Publicado

-

0

Dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida en el día de hoy, así confirmaron fuentes policiales.

La causa penal que ahora lleva adelante el Fiscal Martín Pizzolo, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana. Lo más aberrante es que la anciana se encuentra en silla de ruedas al momento del ataque sin posibilidad alguna de defenderse.

Tras las primeras actuaciones, luego de la denuncia, el Fiscal solicitó una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Belgrano 535 de la ciudad de Las Flores y el operativo se concretó el martes con intervención de agentes de la Estación de la Policía Comunal de aquella localidad, con el aval de la Justicia de Garantías de Azul.

Al momento del allanamiento la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Supermercado Actual

En el lugar, además de la anciana golpeada, residían otras siete personas que no se encontraban lesionadas al momento del allanamiento. En este sentido se supo que durante el operativo se hizo presente un médico de policía que fue quien constató las heridas sufridas por la víctima pero además analizó el estado de salud del resto de los residentes.

También se supo que una vez allanado el lugar se intimó a la Municipalidad de Las Flores para que avance en el alojamiento de los ancianos en otros lugares y en otros casos algunos residentes fueron entregados a sus familiares.

Los imputados son Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves”.


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia