Connect with us

Las Flores

Detuvieron a dos personas que amordazaban y golpeaban a una anciana en un geriátrico de la ciudad

La causa fue denunciada en la Comisaria de la Mujer y de la Familia y por el hecho hay dos detenidas.

Publicado

-

0

Dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida en el día de hoy, así confirmaron fuentes policiales.

La causa penal que ahora lleva adelante el Fiscal Martín Pizzolo, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana. Lo más aberrante es que la anciana se encuentra en silla de ruedas al momento del ataque sin posibilidad alguna de defenderse.

Tras las primeras actuaciones, luego de la denuncia, el Fiscal solicitó una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Belgrano 535 de la ciudad de Las Flores y el operativo se concretó el martes con intervención de agentes de la Estación de la Policía Comunal de aquella localidad, con el aval de la Justicia de Garantías de Azul.

Al momento del allanamiento la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Supermercado Actual

En el lugar, además de la anciana golpeada, residían otras siete personas que no se encontraban lesionadas al momento del allanamiento. En este sentido se supo que durante el operativo se hizo presente un médico de policía que fue quien constató las heridas sufridas por la víctima pero además analizó el estado de salud del resto de los residentes.

También se supo que una vez allanado el lugar se intimó a la Municipalidad de Las Flores para que avance en el alojamiento de los ancianos en otros lugares y en otros casos algunos residentes fueron entregados a sus familiares.

Los imputados son Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves”.


Las Flores

Un motociclista debió ser trasladado al nosocomio tras un choque

Publicado

-

En horas de la tarde del día de hoy, alrededor de las 15.30 hs, en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle Alsina se originó un siniestro vial, participaron una motocicleta y un automóvil.

A raíz del fuerte impacto, uno de los ocupantes del rodado menor fue trasladado al nosocomio local por el servicio de emergencia SAME.

Continuar Leyendo

Las Flores

Fortísimo accidente en Independencia y Ruta 30

Publicado

-

Aproximadamente a las 11 hs de este sábado 16, en la intersección de Ruta Provincial N° 30 e Independencia se originó un fortísimo accidente entre dos vehículos.

Raíz del impacto entre una Ford Ranger y un VW Gol, el rodado de mayor porte termina volcando. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.-

Crédito Imagen: Las Flores TV

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente por alcance en Avenida San Martín

Publicado

-

Cerca de las 12 hs del día de hoy en la Avenida San Martin entre calles Las Heras y Pueyrredón se registró un siniestro vial en el que estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta Renault Duster.

Según información recabada en e lugar el choque se habría producido por alcance. Debido al impacto la mujer mayor de edad que conducía el rodado de menor porte debió ser trasladada al nosocomio local por un golpe en la cabeza.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.