Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gelené saludó a los trabajadores municipales en su día: «Quiero valorar, como lo hago todos los días, el trabajo de cada uno de ustedes»

Las Flores
Escuchar Stop

Gelené saludó a los trabajadores municipales en su día: «Quiero valorar, como lo hago todos los días, el trabajo de cada uno de ustedes»

Foto del avatar

Publicado

-

0

El jefe comunal, Ing. Alberto Gelené, saludó a través de sus cuentas oficiales a los trabajadores municipales que hoy, Domingo 8, celebran su día.

El Intendente expresó: «Quiero saludar y felicitar en este día a todos los trabajadores y trabajadoras municipales y decirles que juntos con el esfuerzo, el trabajo y compromiso, estamos trabajando para nuestra comunidad».

Por otra parte expresó su felicidad de estar junto a cada uno de ellos: «Me siento mu feliz de estar junto a ustedes en esta instancia y Quiero valorar, como lo hago todos los días, el trabajo de cada uno de ustedes desde el municipio para nuestra comunidad».

«Que tenga un muy feliz día», finalizó.

Recordamos que mañana Lunes 9 no habrá actividades en ninguna dependencia ni recolección de residuos domiciliaria.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa

Foto del avatar

Publicado

-

Se llevó a cabo una importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa, en el marco del trabajo interdisciplinario que se encuentran realizando el Área de Cuidado Animal, los Promotores Comunitarios de Salud y el Área de Juventudes.

Por un lado, los y las promotoras concientizaron a los vecinos sobre la importancia de la descacharrización y la prevención del dengue. Además, todo el equipo realizó un relevamiento de la situación de mascotas y animales callejeros, para conocer el estado actual tanto de perros como de gatos del barrio, fomentando a su vez la castración, vacunación y desparasitación.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Desarrollo Humano llevó a cabo una recorrida barrial

Foto del avatar

Publicado

-

Días pasados, desde la Dirección de Acción Social e impulsada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una recorrida barrial.

En esta primera actividad de esta índole, se visitó a los vecinos del Barrio Casino y se les informó acerca de la función de cada área, así como también se recepcionaron inquietudes y demandas sobre diferentes temáticas.

Acompañaron la recorrida las Direcciones que componen la Secretaría mencionada: Discapacidad; Promoción Comunitaria; Adultos Mayores; Políticas de Género Diversidad y Prevención de la Violencia; Hogar Convivencial “Rinconcito”; Niñez y Adolescencia.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Empleados municipales cobrarían un bono la próxima semana

Foto del avatar

Publicado

-

Según información proporcionada a este medio, la próxima semana los empleados municipales cobrarían un bono de $25.000.

Resta definir el día pero todo indica que sería el jueves o viernes. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.