Las Flores
Se traslada al lunes 9 el asueto por el día del trabajador municipal
No habrá actividades en ninguna dependencia ni recolección de residuos domiciliaria
Este año, por fecha calendario, el próximo domingo 8 de noviembre, se celebra como cada año el Día del Trabajador Municipal. Por tal motivo, mediante Decreto Nº 2264 del 4/11/2020, el intendente Alberto Gelené dispone el traslado de la jornada no laborable al lunes 9 de noviembre y por este medio felicita y agradece a todo el plantel de empleados municipales que cada día trabaja para que Las Flores se vuelva a poner de pie.
Con motivo del asueto, no habrá actividad en ninguna dependencia municipal y tampoco se realizará la recolección domiciliaria de residuos.
Te puede interesar:Municipio y gremios acordaron una recomposición salarial para los trabajadores municipales
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































