Connect with us

Las Flores

“Tenemos que tomar consciencia de seguir respetando el virus, la pandemia sigue”, expresaron desde el municipio

Publicado

-

0

Desde las 19 hs en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el intendente Ing. Alberto Gelené junto al Secretario de Salud y Secretario de Gobierno brindaron una conferencia de prensa sobre el estado epidemiológico actual del partido de Las Flores.

Gelené remarcó “estamos viendo la aparición de casos en Las Flores, con muchos casos en observación y esperamos que no se aumenten para poder llegar de la mejor manera a la celebración de las fiestas”.

“Pedimos que en los lugares que se encuentran habilitados tomemos los recaudos indicados para que no se produzcan contagios”, agregó

Por su parte Juan Tibiletti, máxima autoridad sanitaria de la ciudad, indicó que “vemos con preocupación la situación que estamos viviendo en esta semana, no solamente por el alza de casos sino también con la cantidad de denuncias y llamados por teléfono con gente con síntomas”.

Supermercado Actual

“Estamos viendo que esta apertura da una sensación de relajación y es lo que no nos tiene que pasar, tenemos que pensar que la pandemia no pasó y que tengamos este pequeño rebote de casos nos preocupa porque se vienen las fiestas y si seguimos con esta cantidad de casos que estamos teniendo podemos llegar a tener arriba de 60 la semana y eso no va a estar bien”

“Le pedimos a todos y todas que tengan la responsabilidad de cumplir con todos los protocolos dispuesto. Si se habilitaron las piletas, se habilitaron con protocolos, lo mismo con las reuniones, deben ser al aire libre y con un máximo de 20 personas”.

“Están apareciendo casos porque la gente se relajó, está pasando en toda la región lamentablemente. Tenemos que tomar consciencia de seguir respetando el virus, la pandemia sigue. No queremos llegar al extremo de tener que cerrar actividades y/o restaurantes”, subrayó.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público

Publicado

-

Mañana viernes a las 10:00 hs los invitamos a la reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en el Parque Plaza Montero.

Lugar donde Ambiente funcionaba en la anterior gestión del Intendente Gelené, que en este último tiempo fue restaurado y acondicionado junto al sector de la Botera de Canotaje Las Flores. Poniendo en valor un sector que se encontraba con dificultades edilicias, siendo un punto estratégico para el trabajo que lleva adelante dicha subsecretaría.

La reapertura contará con la presencia del intendente Alberto Gelené y autoridades municipales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Capital Federal

Gelené y Lammens abordaron proyectos deportivos y turísticos para Las Flores

Publicado

-

Dentro de las disitintas gestiones que realizó en el día de hoy el jefe comunal Alberto Gelené se destaca la visita en Capital Federal al Ministro de Deportes y Turísmo de la Nación, Matías Lammens.

En el encuentro, del cual también participó Emil Gelené, abordaron distintos proyectos deportivos y turísticos para Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené firmó la escritura por un nuevo lote para la ciudad

Publicado

-

El Jefe Comunal de la ciudad Ing. Alberto Gelené en el día se encuentra de viaje de gestión en la ciudad de La Plata y Capital Federal.

En una de las tantas reuniones que mantuvo en la jornada, se destaca la firma de escritura en la Escribanía General del Provincia de Buenos Aires por un nuevo lote ubicado en Avellaneda y Sarmiento.

Dicho terreno será destinado para la futura construcción de la delegación y consultorios médicos de la UPCNBA, donde serán atendidos tanto afiliados de Las Flores como de distritos vecinos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia