Connect with us

Las Flores

Nuevas medidas en Las Flores ante la emergencia sanitaria

Publicado

-

0

La Municipalidad de Las Flores comunica que luego de la reunión de la Comisión de Emergencia Local realizada el pasado martes 5, se decidió tomar las siguientes determinaciones para todo el Partido de Las Flores: 

•          Suspender de manera preventiva y por el término de 15 días el desarrollo de toda actividad social o recreativa que implique la aglomeración de personas en el espacio público, a partir de las 22 horas. Por lo tanto, a partir de esa hora no se podrá utilizar el espacio público del Parque Plaza Montero, Plazas, calles, veredas, etc., para desarrollar actividades sociales o recreativas. 

•          Mantener, hasta tanto el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial publiquen las nuevas disposiciones, el horario comercial vigente al día de la fecha en el Partido de Las Flores, restringiendo de manera preventiva y por el término de 15 días, la circulación en la vía pública desde la finalización del horario límite de comercios habilitados, hasta la hora 6. 

Todas estas decisiones se toman sin perjuicio de las inminentes medidas que adoptarán el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires, una vez publicadas las nuevas disposiciones nacionales y provinciales, el Municipio evaluará las medidas que deberán adoptarse para adecuar las normas locales a las determinaciones nacionales y de la Provincia de Buenos Aires. 

Supermercado Actual

Seguimos pidiendo a la población que se cuide, la responsabilidad es de cada ciudadano, mantengamos la distancia, la higiene personal y es muy importante no compartir mate ni bebidas. Tiempos difíciles se avecinan y creemos que entre todos es posible cuidarnos. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sin probabilidad de lluvias, sigue el calor en la ciudad

Publicado

-

Este miércoles se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, en cambio, llegarán el jueves por la mañana con chaparrones y tormentas aisladas por la tarde y se extenderán hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a las previsiones.

El SMN prevé además para el jueves una jornada con vientos del norte rotando al este y una temperatura de entre 23 y 31 grados; mientras que el viernes se esperan mejoras en el tiempo hacia la tarde, con vientos del norte rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 31.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores continúa en fase 4, así lo confirmó Carlos Bianco

Publicado

-

El nuevo mapa, anunciado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mostró que nueve municipios pasaron de Fase 3 a Fase 4. En tanto, Castelli retrocedió un casillero: pasó de Fase 5 a la cuatro.

En el marco de la evaluación del momento epidemiológico de la Provincia, el Gobierno bonaerense trazó una actualzación de las fases que atraviesan los 135 municipios de la Provincia.

En tal sentido, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, realizó un repaso de la situación actual, que permite ver que nueve municipios avanzaron de Fase 3 a Fase cuatro, mientras que un solo distrito, Castelli, retrocedió de Fase 5 a Fase 4.

Así quedó el mapa epidemiológico de los distritos bonaerenses:

Supermercado Actual

FASE 3

Fase 4

Fase 5

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegan las lluvias pero continúa el intenso calor

Publicado

-

Este martes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo algo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche, y una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 35 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A raíz de las altas temperaturas, se mantiene el alerta rojo en la zona, señaló el organismo meteorológico, al tiempo que agregó que los vientos serán del suroeste rotando al noreste.

Para el miércoles, en tanto, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se mantendrá entre los 24 y los 32 grados

El jueves está pronosticado cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas durante la tarde y la noche, vientos del sector este y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia