Connect with us

Las Flores

Alberto Gelené: “Son medidas antipáticas pero que tienden a la salud de los florenses”

Publicado

-

0

Así lo expresó el jefe comunal junto al Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti y el Presidente del honorable Concejo Deliberante Prof. Fabián Blanstein quienes brindaron una conferencia desde el Salón Rojo del Palacio Municipal con motivo de la situación sanitaria de la ciudad.

Gelené hizo hincapié que las nuevas medidas optadas por el ejecutivo fueron por consenso en la últimas reunión de la comisión de emergencia en la que participan todos los bloques del Concejo Deliberante y demás actores.

Se decidió tomar las siguientes determinaciones para todo el Partido de Las Flores:

Suspender de manera preventiva y por el término de 15 días el desarrollo de toda actividad social o recreativa que implique la aglomeración de personas en el espacio público, a partir de las 22 horas. Por lo tanto, a partir de esa hora no se podrá utilizar el espacio público del Parque Plaza Montero, Plazas, calles, veredas, etc., para desarrollar actividades sociales o recreativas.

Supermercado Actual

Mantener, hasta tanto el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial publiquen las nuevas disposiciones, el horario comercial vigente al día de la fecha en el Partido de Las Flores, restringiendo de manera preventiva y por el término de 15 días, la circulación en la vía pública desde la finalización del horario límite de comercios habilitados, hasta la hora 6. 

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de energía: “Se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBA”

Publicado

-

Pedro Chervero Gerente de la Cooperativa Eléctrica explicó a este medio lo que provocó el corte de energía para que Las Flores se quede sin electricidad.

Chervero precisó que “se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBa lo que se originó la salida del servicio de la ciudad”

Así mismo subrayó que “están llegando a la ciudad personal especializado de la ciudad de Tandil para poner operativa una barra de backup”

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte general de energía

Publicado

-

Se sigue trabajando y verificando la falla del servicio de energía. Se debe a un inconveniente en la subestación de TRANSBA S.A., para que se entienda no está llegando energía a nuestra ciudad a través de las líneas de alta tensión.

El Intendente Alberto Gelené, junto a Emil Gelené, se encuentran recorriendo y acompañando los operativos para restablecer el servicio, en estos momentos en la planta de Transba donde se realizan maniobras operativas para restablecer el servicio.

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Por otro lado comentamos que el intendente supervisó el operativo de emergencia y seguridad del centro de vacunación covid y se encuentra operando con generadores de manera correcta manteniendo la cadena de frío de las dosis.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia