Connect with us

Las Flores

«Tenemos una muy buena relación con la Secretaría de Salud y el Ejecutivo, trabajamos en conjunto por el bienestar de la ciudad»

«Mi puesto político, son cargos donde tiene mucha injerencia el poder político de turno, el Intendente confió en mi en continuar con la dirección cuando asumió», agregó Mauricio Alejandro.

Publicado

-

0

Se transformó en una de las voces más buscadas de los últimos días tras la publicación realizada en Facebook por vecinos y profesionales de la salud que generaron confusión sobre su futuro al mando de la dirección del Hospital Zonal de Las Flores.

En diálogo exclusivo con Noticias Las Flores el Dr. Mauricio Alejandro subrayó y resaltó que no ha recibido ningún notificación de una salida suya de la dirección del nosocomio local e indicó: «me sorprendió la repercusión de esto porque nunca tuve una notificación, esto surgió de algún grupo que se ha preocupado».

También aclaró que si bien su cargo es político el mandamás local Gelené lo mantuvo en el cargo: «Es un puesto político, son cargos donde tiene mucha injerencia el poder político de turno, el Intendente confió en mi en continuar con la dirección cuando asumió, hace poco tuvimos una reunión informal y se volvió a hablar del tema, estamos con que seguimos» y agregó «no estoy atornillado a ningún cargo ni mucho menos»

«Puedo agradecer las muestras de apoyo pero en algún punto me incomoda, estoy trabajando con la Secretaria de Salud y el Ejecutivo con los mismo objetivos, pero bueno, no es algo que yo manejo, es algo que sale de las redes sociales y por otro lado agradecería que si quieren mostrar apoyo lo hagan sin descalificar a nadie», expresó.

Supermercado Actual

Sobre su relación con el Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti y el Intendente Alberto Gelené dijo: «Es una muy buena relación, trabajamos en conjunto por el bienestar de la ciudad, gestionamos continuamente por obras y proyectos y contamos con el apoyo del Ministerio de Salud».

En cuanto a la pregunta de este medio sobre si cree que hubo un trasfondo político manifestó que cualquier acto que uno realice no deja de tener un contenido político, «a mi me gusta mas estar en política sanitaria. Vengo de una familia muy política y eso a veces es un estigma más que un beneficio, no estoy interesado en eso».

«Tengo más que claro que mi puesto es político, esto es así, lo único que manifesté alguna vez al jefe comunal fue que en el contexto que nos encontramos que no es fácil que una pieza importante se tenga que correr, salvo que sus acciones sean erróneas».

Sobre el Hospital agregó: «siempre estamos sobre demandados, la semana pasada estuve casi todo los días de guardia. El hospital ha pasado a ser el único factor de la localidad con internación y jugamos el partido de la pandemia, de PAMI y mucho de medicina privada».

Finalizando aclaró una vez más: «No sé cómo nace esto, uno no está necesitando esto, es mejor estar sin un frente de conflicto».

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Las Flores crece: Fabián Blanstein recorrió obras en ejecución

Se trata de obras para mejorar la calidad de vida de todos los florense

Publicado

-

Hoy a primera hora de la mañana, el intendente interino Fabián Blanstein, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, José Albarello, recorrió distintas obras que se están desarrollando en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los florenses y dar continuidad al crecimiento a la infraestructura y la reactivación que ya se puede apreciar en la ciudad. 

La recorrida comenzó por la obra de cloacas que se está haciendo por consorcio de vecinos en la calle Almada entre Sourdeaux y Caseros.  

Luego se dirigió hacia la obra de cloacas de la zona oeste: Colectores cloacales por Av. Avellaneda y por Av. Alvear, y tubería de impulsión desde estación de bombeo en Plaza Sol hasta Av. Rivadavia. Hoy se encuentran terminando la cañería de impulsión en Av. Avellaneda entre Rivadavia y 9 de Julio. 

Seguidamente recorrieron los colectores que se están haciendo con tunelera dirigida en la esquina de la Av. Cruz Marqués y Av. Alvear y al día de hoy se encuentra en calle Wilde. Luego continuará hasta llegar a la Av. Avellaneda, para conectarse a la estación de bombeo existente. 

Supermercado Actual

Por último, visitó la zona del conducto de desagües pluviales que se está realizando en Av. Sarmiento, esquina de Santamarina, y desde allí la obra va a continuar hasta llegar a la Av. Cruz Marqués. Este trabajo va a posibilitar que, una vez cruzada la Av. con el conducto de desagüe, se pueda culminar la obra de pavimento de la Av. Cruz Marqués y mejorar el desagüe de la zona de Av. Sarmiento desde Av. Cruz Marqués hacia la calle San Luis. 

Estas obras son parte del plan de reactivación de la ciudad para el desarrollo y crecimiento en beneficio de toda la comunidad. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Trabajos de demarcación en Alcides Seguí hasta la intersección de Ruta 30

Publicado

-

La Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano informa que a partir de hoy martes 26 de octubre y durante toda la semana se estarán realizando trabajos de demarcaciones horizontales en «Lomadas «, desde Av. Alcides Seguí hasta la intersección de la Ruta Provincial N° 30, se le recomienda a los conductores circulación con precaución. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de calles por tareas de mantenimiento en el Obelisco

Publicado

-

La Dirección de Comunicación Visual y la Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano de la municipalidad, informan que mañana martes 26 de octubre las arterias en donde se encuentra emplazado el obelisco permanecerán parcialmente cortas en el horario de 8 a 11 hs de la mañana debido a tareas de mantenimiento del obelisco, cambio de luminarias led, reacondicionamiento y pintura del mismo. 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.