Connect with us

Las Flores

“Tenemos una muy buena relación con la Secretaría de Salud y el Ejecutivo, trabajamos en conjunto por el bienestar de la ciudad”

“Mi puesto político, son cargos donde tiene mucha injerencia el poder político de turno, el Intendente confió en mi en continuar con la dirección cuando asumió”, agregó Mauricio Alejandro.

Publicado

-

0
ARBA

Se transformó en una de las voces más buscadas de los últimos días tras la publicación realizada en Facebook por vecinos y profesionales de la salud que generaron confusión sobre su futuro al mando de la dirección del Hospital Zonal de Las Flores.

En diálogo exclusivo con Noticias Las Flores el Dr. Mauricio Alejandro subrayó y resaltó que no ha recibido ningún notificación de una salida suya de la dirección del nosocomio local e indicó: “me sorprendió la repercusión de esto porque nunca tuve una notificación, esto surgió de algún grupo que se ha preocupado”.

También aclaró que si bien su cargo es político el mandamás local Gelené lo mantuvo en el cargo: “Es un puesto político, son cargos donde tiene mucha injerencia el poder político de turno, el Intendente confió en mi en continuar con la dirección cuando asumió, hace poco tuvimos una reunión informal y se volvió a hablar del tema, estamos con que seguimos” y agregó “no estoy atornillado a ningún cargo ni mucho menos”

“Puedo agradecer las muestras de apoyo pero en algún punto me incomoda, estoy trabajando con la Secretaria de Salud y el Ejecutivo con los mismo objetivos, pero bueno, no es algo que yo manejo, es algo que sale de las redes sociales y por otro lado agradecería que si quieren mostrar apoyo lo hagan sin descalificar a nadie”, expresó.

Supermercado Actual

Sobre su relación con el Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti y el Intendente Alberto Gelené dijo: “Es una muy buena relación, trabajamos en conjunto por el bienestar de la ciudad, gestionamos continuamente por obras y proyectos y contamos con el apoyo del Ministerio de Salud”.

En cuanto a la pregunta de este medio sobre si cree que hubo un trasfondo político manifestó que cualquier acto que uno realice no deja de tener un contenido político, “a mi me gusta mas estar en política sanitaria. Vengo de una familia muy política y eso a veces es un estigma más que un beneficio, no estoy interesado en eso”.

“Tengo más que claro que mi puesto es político, esto es así, lo único que manifesté alguna vez al jefe comunal fue que en el contexto que nos encontramos que no es fácil que una pieza importante se tenga que correr, salvo que sus acciones sean erróneas”.

Sobre el Hospital agregó: “siempre estamos sobre demandados, la semana pasada estuve casi todo los días de guardia. El hospital ha pasado a ser el único factor de la localidad con internación y jugamos el partido de la pandemia, de PAMI y mucho de medicina privada”.

Finalizando aclaró una vez más: “No sé cómo nace esto, uno no está necesitando esto, es mejor estar sin un frente de conflicto”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Así será la rotonda de Ruta 3 y Avenida Perón

Noticias Las Flores accedió en exclusiva al plano de una de las tres rotondas que contendrá la Travesía Urbana en Ruta 3.

Publicado

-

La travesía Urbana en Ruta 3 avanza en Las Flores con una inversión superior al presupuesto anual del ejecutivo local. “Esta obra tan importante es uno de los ejes de desarrollo de la ciudad de Las Flores”, había expresado en su visita el pasado 6 de Julio el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta.

Las obras que se lleva adelante desde el KM 176 al 199 de la Ruta Nacional Nº 3, e incluye la construcción de colectoras, tres rotondas y los accesos a la ciudad, con la cooperación de la Municipalidad de Las Flores, y con fondos de Vialidad Nacional, por un costo que supera los 1.400 millones de pesos.  

En esa linea el mandamás loca Alberto Gelené había manifestado: “Es uno de los ejes de desarrollo de la ciudad de Las Flores, en el marco de un proyecto integral de inversión y desarrollo que lleva adelante el Gobierno Municipal y que está relacionado también con una visión de que el trabajo es el mejor y mayor articulador social que conocemos”. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Pronostican fuertes vientos para este martes y miércoles en Las Flores

El servicio meteorológico Nacional anunció para este martes y miércoles vientos con ráfagas que llegarían a los 60 km/h.

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para este martes y miércoles una advertencia por vientos con ráfagas para Las Flores.

Según indicaron el durante la madrugada y mañana de este martes los vientos irán de 23 a 31 km/h y para la tarde se esperan vientos de 32 a 41 km/h y ráfagas de entre 51 y 60km/h.

Además para la tarde se espera una baja probabilidad de chaparrones y para la noche parcialmente nublado.

En tanto que la temperatura mínima pronosticada para la jornada del martes es de 0 grado y una máxima de 11 grados.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores en Fase 4: Rigen las siguientes medidas de cuidado

Publicado

-

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció que Las Flores se encuentra encuadrada en Fase 4 del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Por lo tanto, en todo el partido de Las Flores, rigen las siguientes medidas de cuidado: 

  • La circulación nocturna continúa restringida de 0 a 6 hs; fines de semana y vísperas de feriados de 1 a 6 hs. 
  • Restaurantes, pizzerías, bares y heladerías podrán funcionar hasta las 24 hs los días de semana y los viernes, sábados, domingos y vísperas de feriados hasta la 1 de la mañana con un aforo del 50%. 
  • Horario comercial general hasta las 24 hs. todos los días. 
  • Salones de eventos infantiles con protocolos hasta las 20 hs. todos los días. 
  • Actividades y reuniones sociales en domicilios hasta 10 personas. 
  • Reuniones sociales al aire libre en espacios públicos, hasta 20 personas. 
  • Cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales, a los efectos del desarrollo de artes escénicas con 50% de aforo. 
  • Eventos culturales, sociales, recreativos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima de hasta 100 personas. 
  • Habilitadas las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, para más de 10 personas. 
  • Eventos religiosos en espacios cerrados con un aforo del 50%. 

ESTOS AVANCES LOS LOGRAMOS TODOS JUNTOS

El Gobierno Municipal agradece a todos los vecinos por el esfuerzo que realizan desde cada lugar que ocupan, para lograr esta nueva etapa de fase 4, esta pandemia demostró una vez más la solidaridad y las ganas de ir hacia delante de cada ciudadano. 

Supermercado Actual

Les queremos decir a los comerciantes, al sector productivo, a los medios de comunicación, a los equipos de salud, seguridad y protección, a los trabajadores y trabajadoras de todos los ámbitos y a la comunidad en general ¡MUCHAS GRACIAS! 

Instamos a continuar con los cuidados permanentes mientras avanza el plan de vacunación, que lo hace a pasos agigantados e invitamos a todos aquellos que no realizaron la inscripción a que se sumen para poder lograr la inmunización total de la población y recuperar de a poco nuestras actividades normales tan necesarias para todos. 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.