Connect with us

Monte

Monte: El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural

Publicado

-

0

El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14.40 en la entrada a un predio ubicado en una calle de tierra sin nombre, continuación de Juan Arroquigaray, en dicha localidad del interior de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que una mujer se comunicó con la comisaría de Monte para dar cuenta de la presencia del cuerpo de un joven en plena vía pública, en inmediaciones del barrio Unidad.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia del cadáver de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, recostado sobre la espalda y con aparentes manchas de sangre en el rostro.

Supermercado Actual

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió a la zona y certificó el fallecimiento de la víctima, mientras que un médico legista constató que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cara.

El joven, quien esta tarde todavía no había sido identificado ya que no llevaba documentación consigo, tenía un tatuaje con la palabra “épico” en el cuello y otros en una ceja, piernas y manos, y tenía el pelo corto teñido de rubio, informaron fuentes policiales.

Además de tener una contextura delgada, la víctima vestía una campera negra del club de fútbol italiano Juventus, un short de baño de color fucsia con logotipos de la banda de rock “The Rolling Stones”, y zapatillas marca All Star blancas.

Matías Giménez, quien subroga la Ayudantía Fiscal de San Miguel del Monte, se hizo presente en el lugar y ordenó la preservación de la zona a la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Asimismo, dispuso el relevamiento de testigos y otra serie de medidas tendientes a identificar a la víctima y esclarecer el móvil del crimen, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene también en la causa la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia