Connect with us

Monte

Monte: El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural

Publicado

-

0

El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14.40 en la entrada a un predio ubicado en una calle de tierra sin nombre, continuación de Juan Arroquigaray, en dicha localidad del interior de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que una mujer se comunicó con la comisaría de Monte para dar cuenta de la presencia del cuerpo de un joven en plena vía pública, en inmediaciones del barrio Unidad.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia del cadáver de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, recostado sobre la espalda y con aparentes manchas de sangre en el rostro.

Supermercado Actual

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió a la zona y certificó el fallecimiento de la víctima, mientras que un médico legista constató que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cara.

El joven, quien esta tarde todavía no había sido identificado ya que no llevaba documentación consigo, tenía un tatuaje con la palabra “épico” en el cuello y otros en una ceja, piernas y manos, y tenía el pelo corto teñido de rubio, informaron fuentes policiales.

Además de tener una contextura delgada, la víctima vestía una campera negra del club de fútbol italiano Juventus, un short de baño de color fucsia con logotipos de la banda de rock “The Rolling Stones”, y zapatillas marca All Star blancas.

Matías Giménez, quien subroga la Ayudantía Fiscal de San Miguel del Monte, se hizo presente en el lugar y ordenó la preservación de la zona a la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Asimismo, dispuso el relevamiento de testigos y otra serie de medidas tendientes a identificar a la víctima y esclarecer el móvil del crimen, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene también en la causa la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

Las Flores

Un motociclista debió ser trasladado al nosocomio tras un choque

Publicado

-

En horas de la tarde del día de hoy, alrededor de las 15.30 hs, en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle Alsina se originó un siniestro vial, participaron una motocicleta y un automóvil.

A raíz del fuerte impacto, uno de los ocupantes del rodado menor fue trasladado al nosocomio local por el servicio de emergencia SAME.

Continuar Leyendo

Las Flores

Fortísimo accidente en Independencia y Ruta 30

Publicado

-

Aproximadamente a las 11 hs de este sábado 16, en la intersección de Ruta Provincial N° 30 e Independencia se originó un fortísimo accidente entre dos vehículos.

Raíz del impacto entre una Ford Ranger y un VW Gol, el rodado de mayor porte termina volcando. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.-

Crédito Imagen: Las Flores TV

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente por alcance en Avenida San Martín

Publicado

-

Cerca de las 12 hs del día de hoy en la Avenida San Martin entre calles Las Heras y Pueyrredón se registró un siniestro vial en el que estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta Renault Duster.

Según información recabada en e lugar el choque se habría producido por alcance. Debido al impacto la mujer mayor de edad que conducía el rodado de menor porte debió ser trasladada al nosocomio local por un golpe en la cabeza.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.