Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Monte: El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural

Monte
Escuchar Stop

Monte: El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural

Foto del avatar

Publicado

-

0

El cadáver de un joven con cuatro impactos de bala en el rostro fue encontrado esta tarde en un descampado de la zona rural de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14.40 en la entrada a un predio ubicado en una calle de tierra sin nombre, continuación de Juan Arroquigaray, en dicha localidad del interior de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que una mujer se comunicó con la comisaría de Monte para dar cuenta de la presencia del cuerpo de un joven en plena vía pública, en inmediaciones del barrio Unidad.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia del cadáver de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, recostado sobre la espalda y con aparentes manchas de sangre en el rostro.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió a la zona y certificó el fallecimiento de la víctima, mientras que un médico legista constató que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la cara.

El joven, quien esta tarde todavía no había sido identificado ya que no llevaba documentación consigo, tenía un tatuaje con la palabra “épico” en el cuello y otros en una ceja, piernas y manos, y tenía el pelo corto teñido de rubio, informaron fuentes policiales.

Además de tener una contextura delgada, la víctima vestía una campera negra del club de fútbol italiano Juventus, un short de baño de color fucsia con logotipos de la banda de rock “The Rolling Stones”, y zapatillas marca All Star blancas.

Matías Giménez, quien subroga la Ayudantía Fiscal de San Miguel del Monte, se hizo presente en el lugar y ordenó la preservación de la zona a la espera de la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Asimismo, dispuso el relevamiento de testigos y otra serie de medidas tendientes a identificar a la víctima y esclarecer el móvil del crimen, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene también en la causa la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

Las Flores
< Escuchar

Se llevó a cabo una importante reunión con los jefes de zona del Comando de Patrulla Rural

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una importante reunión con los jefes de zona del Comando de Patrulla Rural.

Durante el encuentro, programado por el intendente interino Fabián Blanstein y funcionarios del Área de Seguridad tras requerimientos de los vecinos del Paraje La Blanqueada, se abordaron distintos temas relacionados con la seguridad rural y las metodologías de trabajo para garantizar medidas de prevención y protección para con los ciudadanos del Partido.

Estuvieron presentes el coordinador de Seguridad Rural, Crio. Insp. Andrés Dore y el subcoordinador Crio. German Ludueña, con asiento en Olavarría; y el jefe de Patrulla Rural Las Flores, Crio. Diego López.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Después de ser excarcelados, volvieron a detener a los involucrados en el robo de una camioneta en Traut Automotores

Foto del avatar

Publicado

-

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal perteneciente a esta Policía Comunal de Las Flores en conjunto con la Sub Delegación de Investigaciones Bragado, fue nuevamente detenido en la localidad vecina de Azul uno de los autores del robo de una camioneta Toyota Hiluxacaecido en concesionaria TRAUT de nuestra ciudad el pasado 21 de marzo del corriente año. – Los delincuentes habían sido liberados por la justicia días atrás, si bien la investigación continua su debido proceso.

Noticia relacionada: Los tres detenidos por el hurto automotor en la Agencia Traut fueron excarcelados

En ese momento la banda delictiva dedicada al robo de automóviles, integrada por tres masculinos de nacionalidad brasilera había sido desbaratada por el rápido accionar de los efectivos policiales de nuestra ciudad donde no solo lograron la aprehensión de dichos malvivientes, sino que también la recuperación del automóvil sustraído y vehículo en el que se desplazaban. Por tal motivo dichas persona quedaron a disposición de la Justicia, la cual les otorgó la excarcelación por dicho hecho el pasado 10 de abril. 

Asimismo y como estos imputados se encuentran relacionados con otros hechos delictivos, la Sub Delegación de Investigaciones de la localidad de Bragado conjuntamente con la Policía Comunal de nuestra ciudad, se encontraba tras los rastros de estos delincuentes y gracias a las investigaciones llevadas a cabo se pudo proceder a la detención de SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR en marco a la investigacióncaratulada PP N° 09-00-0004606-24/00 “SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR Y OTROS POR EL USO DE INSTRUMENTO SEMEJANTE A LLAVE FALSA Y POR SU COMISION CON ESCALAMIENTO Y ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA  Y POR EL USO DE LLAVE VERDADERA PREVIAMENTE SUSTRAIDA EN 9 DE JULIO” Y AGREGADA “SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR Y OTROS S/ ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON ESCALAMIENTO Y POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA EN 9 DE JULIO” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Azul.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Clausuraron un galpón por el desarrollo de un espectáculo publico sin su debida autorización

Foto del avatar

Publicado

-

En horas de la madrugada del día de la fecha en un trabajo en conjunto entre personal del área de Inspección General del Municipio local y personal de esta Policía de Seguridad Comunal, se procedió a la clausura de un galpón en donde se estaba desarrollando un espectáculo publico sin su debida autorización.

Lo que dio origen a actuaciones caratuladas “INFRACCIÓN ARTICULO 1ERO. ORDENANZA MUNICIPAL N° 3453/2022” con intervención del Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Marcelo Genusso.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.