Connect with us

Las Flores

Avanza la construcción de la Travesía Urbana de la Ruta 3

El Ministro de Obras Públicas y la precandidata a diputada Nacional visitaron obras en marcha en las ciudades de la provincia de Buenos Aires. Además, conversaron con vecinos y visitaron industrias y fábricas de la región.

Publicado

-

0
Travesia Urbana

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañó a la precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en una recorrida por los municipios de Las Flores y Rauch, en la 5º sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para mantener reuniones con comerciantes e industriales, y recorrer obras en ejecución.

En ese sentido, junto al Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, y al diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús, recorrieron las obras de la Travesía Urbana Las Flores, en la Ruta Nacional 3, que Vialidad Nacional ejecuta entre los km 176 y 199.

Al respecto, Katopodis señaló: “En Las FLores y en toda la provincia de Buenos Aires estamos contando lo que ya venimos haciendo para recuperar la Argentina, con obras que generan trabajo. Hoy recorrimos la Travesía Urbana de la Ruta 3, una obra que reactivamos para mejorar este acceso”.

La obra, que cuenta con un avance del 43%, incluye la construcción de colectoras, tres rotondas y el acceso a la ciudad. Los trabajos consisten en la limpieza de zonas de caminos; mantenimiento de pavimento y de banquinas a lo largo de 23 km. Además, se realiza el retiro de barandas deterioradas; señalización vertical y horizontal; montaje e instalación de luminarias y reparación de las existentes.

Supermercado Actual

Una vez finalizada, la nueva travesía permitirá ordenar la circulación, separar el tránsito pesado y brindar una mayor seguridad vial a 6.715 vehículos que transitan la zona diariamente.

Las Flores

Se realizó la etapa ambiental de las Olimpiadas Juveniles Florenses

Publicado

-

Este sábado 23 de octubre se realizó la Etapa Ambiental de las 17° Olimpiadas Juveniles Florenses, en el playón del Hogar de Niños «Martín Miguel de Güemes». 

Los alumnos participantes tenían como temática la reparación de bicicletas para luego donarlas a los chicos del hogar, para lo que recibieron una capacitación previa por parte de Facundo Fernández.  

Fue una jornada donde los chicos recibieron la visita del intendente Alberto Gelené y del presidente del HCD Fabián Blanstein quienes de sumaron a las actividades y compartieron juegos y un momento para merendar, celebrando así una competencia ambiental y solidaria, de forma colaborativa y sin necesidad de rivalizar entre las escuelas. 


Agradecemos al personal del área municipal de Juventudes y a todo el equipo del Hogar de Niños, con quienes se pudo coordinar para que este día sea especial para todos los que participaron. También agradecemos especialmente a Facundo «Paki» Fernández por su participación y por la donación de las bicicletas que se repararon, sin él no hubiera sido posible. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Jefatura Distrital de Educación comunica período de inscripción para el nivel inicial en Las Flores

Publicado

-

Imagen de archivo

Desde el día 15 de noviembre hasta el 19 del corriente, está abierta la inscripcion de los alumnos y alumnas de 2 a 5 años en los jardines del distrito en sus respectivos horarios.

Jardines urbanos: 901, 902, 904, 905, 906 y 907
pardo: 903

Requisitos: planilla inscripcion ( moral, girasoles, federica).fotocopias: dni alumno/a, dni madre,dni padre, certificado de nacimiento del alumno, constancias vacunas (libreta sanitaria). todo en un folio a4.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Horarios de atención del centro de distribución de Desarrollo Humano

Publicado

-

La Secretaría de Desarrollo Humano informa a la comunidad los días, horarios y requisitos de atención en el Centro de Distribución de Desarrollo Humano, edificio Ex Cattorini, sobre la calle Carlos Gardel, segundo portón, casi esquina Carmen. 

El horario para retirar el bolsón de alimentos es de lunes a viernes, de 8 a 13 h, y se debe asistir con DNI y barbijo.  

El horario para retirar materiales de construcción es de lunes a viernes, de 13 a 14 h y se debe asistir con DNI, barbijo y autorización por escrito de la Secretaría de Desarrollo Humano.  

Por otra parte, se recuerda que, si los días de entrega son feriados, las mismas pasan para el próximo día hábil. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.