Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Trágico Accidente en Ruta Nacional 205 entre General Alvear y Bolivar

General Alvear
Escuchar Stop

Trágico Accidente en Ruta Nacional 205 entre General Alvear y Bolivar

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el kilómetro 245, tras chocar dos camiones, los mismos tomaron fuego. Uno de ellos trasladaba productos químicos.

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles 29 de setiembre en la Ruta Nacional 205, Km 245, entre General Alvear y Bolivar.

Tras chocar ambos portes, tomaron fuego por lo que debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de General Alvear. Fuentes Policiales informaron que hasta el momento, no se han encontrado en el lugarlos conductores de ambos rodados, por lo que se presume podrían estar en el interior de los habitáculos.

Uno de los Camiones transportaba productos químicos, que según fuentes policiales emanan en el lugar. El otro transporte, transportaba animales vacunos, la mayoría de ellos han muerto calcinados.

Por otra parte, se informó que por recomendación de especialistas, ni Bomberos ni policía, ni nadie, puede acercase al lugar, deben permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que lleguen ellos. Producto de esto, es que aún no se conoce de donde son los transportes y mucho menos la identidad de quienes viajaban en los mismos.

Tras más de dos horas, la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos es Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor era José Pelleteri de 39 años de edad que habría fallecido calcinado en el habitáculo. La Policía se ha comunicado con su familia.

Aún no se ha podido lograr sacar datos del camión que transportaba vacunos debido a que Policía, Bomberos y demás, deben permaneces a un kilómetro del lugar.

Fuente: AlvearYa

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Siniestro vial en la intersección de Abel Guaresti y Teófilo Meana

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50 hs, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Abel Guaresti y Teófilo Meana. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, conducida por un menor, y un automóvil.

Según reportes preliminares, el servicio de emergencia SAME acudió al lugar del suceso para brindar asistencia médica. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local con golpes, aunque se informa que su estado no reviste gravedad.

Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las calles de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de vehículo en Ruta Provincial 91

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a las 14:00 horas para atender un incendio de vehículo en la Ruta Provincial 91, específicamente en el kilómetro 60. El automóvil afectado pertenece a un residente de Las Flores, lo que ha generado preocupación en la comunidad local.

El llamado de emergencia movilizó a los bomberos hacia la escena del incidente, donde se encontraron con la tarea de controlar las llamas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.