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Las Flores

Motos eléctricas: una nueva forma de moverse en Las Flores

Desde el inicio de la pandemia, la venta se disparó un 145%. Son una alternativa por la facilidad de cargarlas como un celular y ante los altos costos de mantenimiento de los autos.

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La movilidad eléctrica es una realidad. Motos, bicicletas y monopatines eléctricos se imponen a la hora de elegir un medio de transporte seguro, confiable y con prestaciones que los de motor a explosión no pueden ofrecer: no necesitan mantenimiento, son fáciles de usar y se cargan en cualquier enchufe de la casa. 

Según el relevamiento que MercadoLibre hizo en latinoamérica, para mediados de 2021 las ventas de vehículos eléctricos en Argentina habían crecido un 145%, comparado con el mismo período del año anterior. En Las Flores hace tiempo se ven en la calle algunos ejemplos de estos modelos como los de la marca ELPRA, oriunda de Bragado y con un local comercial en General Paz nº 480, a una cuadra de la plaza Mitre.

La firma tiene una amplia gama de motos eléctricas y el modelo Indie es el más elegido. Como no tiene cambios y es liviana, una vez que se pone en contacto solo resta acelerar y listo. El diseño tipo scooter permite mantener las piernas protegidas, ideal para quienes tienen poca experiencia y buscan su primera moto.

Un tablero digital muestra toda la información del rendimiento del vehículo como el nivel de carga del set de baterías. Cuando el porcentaje de energía acumulada es bajo, se enchufa durante unas horas y vuelve a tener la autonomía necesaria para seguir andando. El modelo Indie permite hacer unos 35 km. entre carga y carga si es que se opta por la versión con baterías de plomo-gel. En caso de elegir la de batería de litio, esa autonomía se duplica.

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El recambio de baterías, más fácil de lo que parece

Se cree que cuando las baterías de un vehículo eléctrico se agotan, éste queda obsoleto. Incluso hay quienes piensan que el costo de reposición de las baterías es casi el mismo que un vehículo nuevo. Nada de esto es cierto.

Un vehículo eléctrico urbano necesita, en general, cuatro baterías de plomo-gel de 12v20ah. El set de baterías marca ELPRA que la misma empresa produce, tiene un valor aproximado de 20 mil pesos. Y como la firma cuenta con su propia planta de reciclado en Canals (Córdoba), los locales comerciales toman las baterías usadas como parte de pago lo que se abarata la inversión. A la hora de calcular el gasto de reposición se debe tener en cuenta que la vida útil de una batería de plomo-gel es de dos años; mientras que las baterías de litio duran entre tres y cuatro años.

Triciclos para adultos mayores y monopatines para los más chicos

ELPRA tiene en su catálogo dos modelos de triciclos eléctricos: Máster y Poogy. Diseñados para facilitar su conducción, son ideales para personas con dificultades para moverse ya que sus tres ruedas garantizan la estabilidad. Tienen reversa, bocina, baulera y, según el modelo, apoyabrazos. En todos los casos vienen con motor marca Bosch y luces LED de giro y posición. 

También, cuenta con una línea de vehículos livianos: la bici eléctrica Urban2 y el monopatín eléctrico Raymond. Ambos se cargan a la pared en cualquier enchufe y su autonomía ronda los 25 km. Son dos vehículos muy elegidos para los más chicos ya que no superan los 25 km/h y se pliegan, facilitando su transporte y guardado en espacios reducidos.

En la web de la empresa, www.elpra.com.ar, se pueden ver todas las especificaciones técnicas de cada modelo, fotos y videos. Además un equipo de atención comercial digital responde consultas todos los días, incluso los fines de semana a través de WhatsApp al 2342 408866. 

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Actual Supermercados continúa reforzando las medidas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar

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Tras haberse dado a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en la ciudad, la cadena Actual Supermercados comunica y recuerda a sus clientes que su principal premisa en la pandemia es el cuidado de sus clientes y empleados.

Es por eso que en los últimos días reforzarón aún más las medidas preventivas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar.

Ante esto la premisa de la cadena es, Actual te cuida, contá con Actual, tomando las siguientes medidas preventivas:

✅ Manteniendo y fortaleciendo diariamente sus procedimientos de higiene y limpieza.

Supermercado Actual

✅ Aumentando la frecuencia de desinfección.

✅ Exigiendo el uso de barbijo/tapaboca tanto a sus clientes como colaboradores.

✅ Cumpliendo con las normativas de capacidad máxima y restricciones de ingreso en los salones.

✅ Respetando y haciendo respetar el distanciamiento social recomendado.

✅ Dejando a disposición de sus clientes alcohol en gel y guantes descartables, acompañando las medidas de bioseguridad.

✅ Reforzando las estructuras de distanciamiento y protección en líneas de cajas.

Acompañalos. Seamos solidarios y responsables, cuidémonos entre todos

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El local de indumentaria femenina Lola Lola cumple 10 años, y este mes lo festeja a lo grande

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El prestigioso local de indumentaria femenina Lola Lola, ubicado en Av. San Martín 619 cumple en el mes de Mayo 10 AÑOS.

Por tal motivo la propietaria, Clara Aschero, quiere agradecerles profundamente a toda la comunidad florenses, y en especial a sus clientas, quienes son el pilar para que el maravilloso local ubicado en la principal avenida siga creciendo mes a mes.-

Lola Lola, además de tener su red social Facebook, también cuenta con Instagram, seguí la página y estate atento a los sorteos que se vienen por el 10° Aniversario del local.-

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¿Por qué inCruises es diferente?

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En inCruises®, a menudo nos preguntan en qué nos diferenciamos de otras compañías de Network Marketing en la industria de la Venta Directa. Nuestra respuesta siempre es que inCruises se construyó de manera diferente desde el primer día. No somos una empresa tradicional de Network Marketing. Apoyamos a profesionales de la industria. No tenemos que tirar abajo  a nadie para vernos mejor.

# 1 diferencia

  • La empresa crea / fabrica el producto y «exagera» la demanda. Por ejemplo, vitaminas, productos de jugo, batidos saludables o lociones para el cuidado de la piel que desafían la edad. La mayoría de los productos requieren una larga explicación o demostración de por qué las personas necesitan el producto.
  • Nada que exagerar. Nuestra Visión / Misión está respaldada con resultados. Hay una fuerte demanda de los consumidores para irse de vacaciones en crucero. Aproximadamente 32 millones de personas navegarán este año. Hasta 7 millones de 25 millones de pasajeros en 2016. Visitando la sección de nuestro sitio con las opiniones sobre inCruises podrás comprobarlo: los miembros no necesitan ser convencidos para tomar unas vacaciones en crucero.

# 2 diferencia

  • La mayoría de los productos son demasiado caros para pagar comisiones. Por ejemplo, los productos de belleza y cuidado personal son una de las principales categorías en venta directa.
  • Los clientes ahorran dinero en cada reserva de vacaciones en crucero. El 100% de nuestros miembros han ahorrado dinero al reservar un crucero, cada vez.

# 3 diferencia

  • Con la mayoría de las oportunidades de Network Marketing, podés comprar un producto similar o incluso un mejor producto en el supermercado de tu barrio o de un minorista online por mucho menos dinero.
  • Nuestro exclusivo 2×1 Cruise Dollars® te ayuda a ahorrar más dinero en tus vacaciones en crucero que en cualquier otro lugar. Los socios ganan dinero cuando ayudan a los miembros a ahorrar dinero.

# 4 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing tienen productos complicados, precios y planes de compensación que dificultan la comprensión, capacitación y crecimiento de la fuerza de ventas. Luchan con tasas de retención que requieren que su fuerza de ventas se reconstruya todos los meses y hace que sea casi imposible desarrollar ingresos residuales confiables.
  • En inCruises, tenemos un producto, un precio y pagamos en dólares estadounidenses. Simplificación = Duplicación y Multiplicación. Según las opiniones de inCruises proporcionadas por nuestros miembros, a ellos les encanta pagar sus cuotas de Membresía. Disfrutamos de algunas de las tasas de retención más altas de la industria. Una membresía basada en suscripción significa  ingresos residuales consistentes y confiables para nuestro equipo de socios.

# 5 diferencia

  • La mayoría de los planes de compensación son binarios y complejos. La mayoría de las empresas promueven la «profundidad» y el «apilamiento» de la fuerza de ventas. Con un binario, se le paga en el «lado menor».
  • Plan de compensación transparente, simple y basado en el mérito. Es lucrativo y promueve la construcción de tu equipo «amplio» primero y luego profundo.

# 6 diferencia

  • El riesgo de «piramidación» es alto con los programas de compensación binaria, ya que debes «posicionarte correctamente» y construir una «estructura piramidal» con dos lados.
  • No hay riesgo de ser una «pirámide» porque los Socios no reciben dinero por la inscripción de Socios que pagan una tarifa única de activación de $ 195. Los líderes patrocinadores que se unieron primero no necesariamente obtienen la mayor cantidad de ingresos. Los miembros reciben un valor medible con cada pago de cuotas de membresía realizado.

# 7 diferencia

  • La mayoría de las empresas no admiten varios idiomas en sus sitios web y en sus recursos.
  • inCruises proporciona el sitio web y los recursos en todos los idiomas y facilita la traducción a un idioma en particular tan pronto como haya más de 250 socios asociados que usen ese idioma.

# 8 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing limitan tu capacidad de hacer crecer un negocio internacional.
  • En inCruises, podés construir un negocio global en más de 170 países. A partir del primer día. Somos una empresa «sin fronteras».

# 9 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing requieren que almacenes / hagas un inventario de los productos en tu hogar, garaje o armario, y que los vendas al por menor.
  • inCruises comercializa un producto intangible que se compra 100% online y se consume en aguas internacionales. Un producto «sin límites» que no tiene una fecha de vencimiento. Los Cruise Dollars nunca caducan mientras sigas siendo un Miembro activo.

# 10 diferencia

  • Hay una línea borrosa o inexistente entre el vendedor y el consumidor. La mayoría de las ventas son en realidad consumo interno de los participantes. Son la misma persona en la mayoría de los casos.
  • Separación clara entre socios y miembros: la mayoría de los socios no son miembros y la mayoría de los miembros no son socios. Cientos de miles de miembros no son socios.


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