Connect with us

Las clases arrancan el 25 y terminan el 17 de diciembre. Receso invernal el 15/07

Publicado

-

0

Para el secundario, la actividad escolar comenzará el 4 de marzo. Habrá seis jornadas institucionales durante el ciclo lectivo.

El ciclo lectivo bonaerense para los niveles inicial y primaria comenzará el 25 de febrero y en los colegios secundarios, el 4 de marzo, y terminará el 17 de diciembre, de acuerdo a lo que indica el calendario escolar 2013, que fue aprobado hoy.

La cartera educativa de la Provincia de Buenos Aires también aprobó que las vacaciones de invierno comiencen el 15 de julio y terminen el 26 de ese mes.

Por otra parte, la norma publicada hoy en el Boletín Oficial prevé seis jornadas institucionales durante el ciclo lectivo, tres con anterioridad y otras tres con posterioridad al receso escolar de invierno: dos en febrero y una en junio, otra en septiembre, otra en noviembre y una última en diciembre.

Supermercado Actual

El calendario pauta el inicio de clases de los jardines de infantes y las escuelas primarias para el lunes 25 de febrero, y para el nivel secundario, el lunes 4 de marzo.

Finalmente, establece que el ciclo lectivo se desarrolle bajo el lema “En el Bicentenario de la Asamblea del Año XIII, aseguramos 15 años de educación obligatoria”.

El calendario escolar 2013, para todos los niveles, ciclos y modalidades de la educación, fue elaborado por el Consejo General de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Las Flores

El ejecutivo convoca a empresas constructoras para la terminación de las viviendas del barrio Luz y Fuerza

Publicado

-

Se convoca a constructores e instaladores de todo tipo: albañilería, electricidad, plomería y gas para formar parte del registro de constructores de la Secretaría de Obras Públicas para la cobertura de obras y trabajos en la ciudad. 

En primera instancia se convoca para la terminación de las viviendas del barrio “Luz y Fuerza”. 

Para mayor información dirigirse a las Oficinas de Obras Públicas en el Palacio Municipal, Av. San Martin y Rivadavia de lunes a viernes en el horario de 9 a 13hs. Teléfono: 2244 442118 Int. 203. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores queda fuera de las nuevas restricciones

Kicillof anunció que las nuevas medidas son principalmente para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) que “está en fase 2” y adelantó que más adelante habría medidas restrictivas en otros distritos del interior.

Publicado

-

Tal como se anticipó el Gobernador brindó una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández el miércoles a la noche. Cabe recordar que en su cuenta de Twitter anticipó que “acompaña y adhiere” a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente.

En la tarde de este jueves el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa y detalló las medidas a tomar después del anuncio emitido por el presidente. para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país. 

En sus anuncios el Gobernador afirmó que las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández afectarán a los 40 distritos del AMBA, en donde se restringirá la circulación hasta el 30 de abril.

Por otra parte aclaró que a provincia de Buenos Aires las “medidas más duras vendrán cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados de la provincia”

Supermercado Actual

Este miércoles, el presidente Fernández anunció que no se podrá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos.

Continuar Leyendo

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia