Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

En operativos de interceptación vehicular, se realizaron diferentes actuaciones por infracción

Las Flores

En operativos de interceptación vehicular, se realizaron diferentes actuaciones por infracción

Publicado

-

0

En Operativos de interceptación vehicular dispuestos por la Superioridad se iniciaron diferentes actuaciones por infracción a los Artículos 292 y 296 del Código Penal en diversos días:

Día 6 de junio en horas de la tarde incautación de Oblea e Informe de VTV apócrifos adheridos en rodado Citroën Berlingo, produciendo la aprehensión de un masculino mayor de edad. Con posterioridad en mismo operativo incautándose Licencia de conducir apócrifa aprehendiendo a masculino mayor de edad que circula en rodado Fiat Qubo.

Nativo Eventos

Día 9 de junio en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Colectivo Mercedes Benz, produciendo la aprehensión de un masculino mayor de edad. Mismo día en horas de la tarde incautándose una Licencia de Conducir apócrifa aprehendiendo a un masculino mayor de edad que circulaba en rodado Peugeot Partner.

Día 10 en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Renault 19 aprehendiendo a un masculino mayor de edad.

Supermercado Actual

Día 11 en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Ford Ka aprehendiendo a un masculino mayor de edad.

Día 13 en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Renault 19 aprehendiendo a un masculino mayor de edad.

Día 17 en horas de la tarde incautándose Licencia de conducir apócrifa aprehendiendo a un masculino mayor de edad que circulaba en Motor home Mercedes Benz.

Día 20 en horas de la tarde incautándose Informe y Oblea de VTV apócrifa de rodado marca Dodge produciendo la aprehensión de un masculino mayor de edad. En mismo operativo, instantes después, incautándose Informe y Oblea de VTV apócrifos de rodado VW Passat, procediendo a la aprehensión de un masculino mayor de edad.

Asimismo, se comunica que desde el 1° de junio a la fecha, se realizaron 6 procedimientos en los cuales se secuestró la cantidad total de 100 gr. de marihuana a distintos ciudadanos que circulaban en la zona y en forma conjunta con Inspectores de ARBA se labraron multas por Infracción al Código Penal Tributario por faltante de documentación respaldatoria para el traslado de distintos tipos de mercancías y/o bienes.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Tras un choque, volcó un camión y bloqueó completamente la Ruta 30

El camión con su acoplado quedó cruzando a la altura del paraje El Gualicho, en Ruta Provincial 30.

Publicado

-

Esta tarde a las 13.45 hs. sobre Ruta Provincial N° 30, altura paraje El Gualichu en sentido descendente, se registró un siniestro vial que involucró a un Camión Scania G 308 con patente HLW 860 y un vehículo Nissan March con dominio AA708ZX.

Fuentes oficiales indicaron a este medio que el automóvil conducido por Ruñivero Fernando de Lanus colisiona con el transporte pesado que era dirigido por Ferezin Oscar de Resistencia Chaco quedando con su camión y acoplado bloqueando de manera completa la traza de vía de tránsito. 

Nativo Eventos

A raíz de lo sucedido, el tránsito en la arteria provincial se encuentra asistido por personal de Policía de Seguridad Vial.

Los involucrados fueron derivados al Hospital de la ciudad de Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Elementos que habían sido denunciados como robados de un vehículos se encontraban dentro del mismo

Publicado

-

Ciudadano de esta localidad, el cual refirió que le habrían sustraído del interior vehículo de su propiedad, un morral conteniendo una notebook marca lenovo, dinero en efectivo, chequera y documentación varias, los mismos fueron hallados dentro del rodado mencionado por personal de policía científica al momento que estaban realizando su peritaje.

Nativo Eventos

Continuar Leyendo

Las Flores

Producto a una estufa se produjo principio de incendio de una vivienda en El Trigo

Publicado

-

Pasado el mediodía, más precisamente a las 13.20, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por un posible incendio de una vivienda en Paraje El Trigo.

Al arribar los servidores públicos ya había sido controlado, el principio de incendio se originó por una estufa. Afortunadamente no pasó a mayores.

Nativo Eventos

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.